ArroyomolinosAlcorcónCiempozuelosFuenlabradaGetafeHumanes de MadridLeganésMóstolesParlaPintoValdemoro

Ofertas de empleo para personal de cocina y hostelería en la zona sur de Madrid

Para inscribirte a estas vacantes es imprescindible darte de alta en la web Móstoles Emplea

Móstoles Emplea es una web del Ayuntamiento de Móstoles donde se recopilan ofertas de empleo de Móstoles y otros municipios de Madrid.

Aquí te vamos a recoger varias ofertas de empleo relacionadas entre sí en las que se solicita personal de cocina, camareros y ayudantes de camarero y encargados de sala de restaurante en el mismo Móstoles y en otros municipios de la zona sur de Madrid.

Para acceder a estas ofertas de empleo como solicitante es imprescindible que estés dado de alta en la bolsa de empleo de Móstoles Emplea.

Oferta de ayudante de camarero-camarero en Móstoles

Para esta oferta de empleo se exige el carnet de manipulador de alimentos y el trabajo consiste en dar servicio como camarero o ayudante de camarero en sala y en terraza.

Se ofrecen 2 vacantes con contrato temporal a tiempo completo en turno rotativo. Te incorporarías el primero de mayo.

Si te interesa la oferta de empleo tienes que estar dado de alta en la bolsa de empleo anteriormente mencionada y enviar un correo electrónico a [email protected], indicando tu DNI y el número de referencia de la oferta, en este caso Ref.: 1868.

Ofertas de ayudante de cocina-cocinero en Móstoles

Como en la anterior has de estar dado de alta en la web de empleo de Móstoles, tener carnet de manipulador e igualmente debes enviar un correo a [email protected] con tu DNI y referencia de la oferta de empleo, (Ref.: 1867) si estás interesado.

Se ofrecen dos puestos de trabajo para incorporarse el 1 de mayo con contrato temporal a tiempo completo.

Oferta de empleo de cocinero correturnos en residencias de mayores

El puesto es para realizar suplencias en las Residencias de la Comunidad de Madrid.

El candidato seleccionado realizará el seguimiento y cocinado de las peticiones, fichas técnicas, gestionará la materia prima, control y recepción de de pedidos y se encargará del plan de limpieza.

Solicita el puesto enviando un correo con tu DNI y la referencia 1866 a [email protected] si estás interesado en el puesto.

Oferta de empleo de encargado de sala en restaurante en la Zona Sur

Se solicita un encargado de sala en restaurante para supervisar y apoyar al servicio garantizando el cumplimiento de los tiempos de servicio y el trato a los clientes del personal.

Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo en restaurantes de la zona sur de Madrid. La fecha prevista de incorporación es el 15 de mayo.

Si te interesa puedes solicitar el empleo enviando tu DNI e indicando la referencia 1862 a [email protected].

Éstas y otras ofertas de Móstoles Emplea las puedes ver aquí.

Si buscas trabajo por esta zona mira estas ofertas de empleo en Móstoles.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba