Ofertas de empleo en supermercados DIA en la Comunidad de Madrid

Preparadores de pedidos, carniceros, pescaderos, reponedores, charcuteros, cajeros y becarios los puestos ofrecidos por DIA

¿Estás buscando empleo en Madrid o cerca de Madrid? ¿Sientes que estás destinado al servicio al cliente y te apasiona la venta minorista? Si es así, no te pierdas las ofertas publicadas por DIA para trabajar en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Preparadores de pedidos, carniceros, pescaderos, charcuteros, reponedores-preparadores, cajeros, becarios y otros puestos corporativos son los puestos incluidos en este nuevo lanzamiento de ofertas de empleo de DIA para Madrid y sus alrededores.

Las zonas donde se dan estas vacantes son Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Getafe, San Agustín de Guadalix, Tres Cantos, Las Rozas y Alcorcón.

Requisitos para trabajar en DIA

Para cada puesto concreto DIA exige un mínimo de requisitos diferentes en cuanto a nivel de estudios o formación, experiencia en el puesto o habilidades especiales para desarrollar cada función.

En líneas generales, DIA busca personas comprometidas con su puesto de trabajo y con la empresa que sean dinámicas, proactivas, con ganas de aprender y crecer y que tenga disponibilidad horaria.

Beneficios de trabajar en DIA

DIA ofrece entrar a trabajar en su plantilla con un proyecto laboral estable, a jornada completa en casi todos los casos y con un salario competitivo.

Además DIA ofrece importantes descuentos a sus empleados en todos sus productos y facilita el desarrollo de las funciones y tareas a realizar dando una formación inicial a cada empleado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de DIA

Seguidamente te damos el listado de nuevas vacantes de día y también picando este enlace puedes saber cómo enviar el currículum a supermercados DIA.

A estas vacantes puedes acceder picando en los enlaces con el número de vacantes puesto entre paréntesis:

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba