Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a 25 de enero 2023

La  Agencia para el Empleo de Madrid  monitorea las oportunidades de trabajo en los distintos sectores económicos. Entre las de mayor demanda, está la industria manufacturera, construcción, tecnologías, servicios asistenciales, etc.  

Quienes buscan alguna posición en el mercado laboral, conseguirán los mejores empleos en la Comunidad de Madrid, ajustados al ámbito profesional, responsabilidades y funciones del aspirante. Os detallamos las vacantes actuales para que podáis enviar el CV:

Profesor/a de biología, física y química para educación secundaria

Funciones: dar clases de biología, física y química en Educación Secundaria. Deben tener licenciatura en estas materias, certificado de Aptitud Pedagógica o Máster del Profesorado y haber ejercido la docencia. Contrato temporal para cubrir bajas por reposo, jornada parcial. La incorporación para estas suplencias será en febrero.

Aplica en esta vacante y envía el currículum pulsando aquí

Personal Instalador de Aplicación Informática

Los expertos en programación tendrán las funciones de instalar App en los distintos hospitales del país y ofrecerán adiestramiento a los usuarios. Se pide disponibilidad para viajar, graduado/a nivel medio área indistinta, capacidad para impartir formación.

Se otorga contrato en prácticas, capacitación en la empresa, más paga de 600 €/m los 2 primeros meses y 800 € (los 4 meses después). Obtendrán contrato indefinido, con remuneración entre los 16.000 a 18.000 euros anuales.

Tramita el CV desde aquí de manera efectiva y rápida

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Personal Conductor Reponedor

Las funciones a realizar incluyen el reparto en furgoneta de los aperitivos y bebidas de la empresa distribuidora y su reposición en las máquinas. Se requiere permiso de conducir tipo B. Los contratos son indefinidos, con jornada parcial.  Asimismo, se debe tener disponibilidad para viajar a la zona de Tetuán. Remuneración a convenir.

Postula en este cargo y obtén un empleo como conductor reponedor

Conseguir una vacante en Madrid es muy sencillo, solo tienes que acceder a https://ofertasempleomadrid.com/  para mantenerte al tanto de las múltiples oportunidades de trabajo que se generan en esta  ciudad.

 

Perla

Hola, me llamo Perla Camero y soy periodista especializada en el ámbito laboral y el emprendimiento. Actualmente, tengo el placer de trabajar como redactora en 'Ofertasempleomadrid.com', un portal de empleo donde me encargo de elaborar noticias y artículos sobre oportunidades de empleo, consejos para encontrar trabajo y herramientas útiles para mejorar el desempeño laboral.
Botón volver arriba