Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a 23 de enero 2023

La Agencia de Empleo en Madrid ha publicado nuevas vacantes de trabajo para diversos perfiles, este 23 de enero. Existen cargos disponibles en las  áreas  de tecnología, industria, manufactura, servicios, entre otros.

Los aspirantes encontrarán excelentes empleos en la Comunidad de Madrid según sus destrezas y conocimientos. Os detallaremos  las plazas vigentes para que podáis enviar el CV:

Carretillero/a

Los aspirantes realizarán funciones de manejo de toro mecánico, asimismo, tendrán que realizar carga y descarga de mercancía.  Se debe poseer el título ESO y licencia de carretillero actualizado.

Tramita por aquí tu currículum para que puedas trabajar como carretillero

 

Personal Cajero Reponedor

Los profesionales realizarán actividades de reposición de mercancía. Atenderán al cliente, efectuarán los cobros y cuadres de caja. Se exige formación en ESO, tendrán contratos temporales e indeterminados.

Recibirán sueldos de 7.500 € anuales, en turnos rotativos de lunes a domingo de 9:00 a 12:00 H y participarán en los ascensos internos. Fecha de incorporación 15 de febrero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Envía el CV pulsando aquí y lo harás de forma segura e inmediata

 

Personal Servicio Doméstico Tiempo Parcial

Las funciones a ejecutar son las de limpieza, lavado, planchado y el resto de los trabajos relacionados al cuidado de las viviendas. Se exige constancia de empleos previos semejantes al puesto, con las respectivas cartas de trabajo.

Debe estar residenciado en zonas cercanas donde se solicita el personal. La jornada de trabajo son los martes y jueves de 9:39 a 12:30 H. Su contratación es temporal, con incorporación inmediata. Los sueldos son 220 Є mensuales, más seguro social.

Para ser inscribirte a esta vacante da clic aquí para enviar el currículum

 

Encontrar un trabajo en Madrid es realmente fácil y rápido, si revisas ofertasempleomadrid.compues nos encargamos de actualizar cada una de las vacantes de esta localidad, con el fin de que puedas optar por la que se ajuste a tu perfil.

Perla

Hola, me llamo Perla Camero y soy periodista especializada en el ámbito laboral y el emprendimiento. Actualmente, tengo el placer de trabajar como redactora en 'Ofertasempleomadrid.com', un portal de empleo donde me encargo de elaborar noticias y artículos sobre oportunidades de empleo, consejos para encontrar trabajo y herramientas útiles para mejorar el desempeño laboral.
Botón volver arriba