Ofertas de empleo en Cofares en noviembre

Cofares busca personal corporativo para su sede de la Moraleja en Alcobendas y operarios de almacén en Marchamalo

Cofares es una sociedad cooperativa dedicada al comercio y distribución de productos farmacéuticos. Cuenta con alrededor de 500 empleados y es una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional con un amplio volumen de negocio y facturación.

Desde su sede en la zona residencial La Moraleja en Alcobendas, Cofares controla todos los procesos referentes a su negocio y se encuentra en un proceso de transformación digital y cultural que la hace buscar el mejor talento para personas que quieran crecer profesionalmente y asumir nuevos retos  apostando por las herramientas más potentes y las tecnologías más novedosas.

En este artículo te mostraremos los perfiles solicitados para su sede de La Moraleja en Alcobendas y para su almacén de Marchamalo en Guadalajara.

Información para poder trabajar en la empresa Cofares

Ofertas de empleo de Cofares en La Moraleja, Alcobendas

Para el centro de administración de Cofares en La Moraleja, se ofrecen varios puestos vacantes que te mencionamos a continuación y que puedes ver con detalle y solicitar picando en los enlaces:

  • Consultor de proyectos Supply Chain al que ofrece un contrato indefinido a jornada completa con posibilidad de teletrabajo y jornada intensiva en verano y al que pide al menos un año de experiencia gestionando proyectos de logística.
  • Marketing manager al que ofrece un contrato eventual por baja de maternidad, en situación de trabajo híbrido (remoto-presencial).
  • Gestor de proyectos y procesos digitales, al que ofrece contrato a jornada completa e indefinido y al que pide tres años de experiencia en gestión de proyectos digitales.
  • Administrativo comercial con discapacidad con al menos un año de experiencia en administración comercial y trato con comerciales. Posibilidad de teletrabajo.
  • Auditor interno Junior con jornada completa que tenga estudios de ADE, económicas y finanzas, experiencia en diseño y ejecución de auditorías internas o externas y experiencia en Big Four o empresa de más de 500 empleados.
  • Consultor SAP SD Junior con contrato a jornada completa, experiencia en el área de soporte de dos años demostrable y valorable la experiencia en el sector farma y en consumo.
  • Técnico de contabilidad. Acreedores. Un año de experiencia, estudios de FP Superior de Administración y Finanzas.
  • Beca para Programa Tech Journey. Talento IT. La duración de la beca es de un año participando en proyectos reales de Cofares y con posibilidad de incorporarte a la plantilla.

Oferta de empleo para operarios de almacén en Marchamalo

En el almacén de Marchamalo, en Guadalajara, solicitan un operario de almacén al que ofrecen 20.100 € brutos al año, con contrato a tiempo completo y turnos rotativos semanales de mañana o tarde.

Aquí tienes todas las ofertas de empleo de Cofares en España.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba