Ofertas de empleo del Grupo DIA en la Comunidad de Madrid

Varias tiendas de Madrid, Navalcarnero, Colmenar Viejo, Collado Villalba y Rivas y las sedes centrales de DIA en Las Rozas y Madrid necesitan personal

El Grupo DIA ofrece 14 ofertas de empleo en tiendas de Madrid, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Navalcarnero, Rivas y las oficinas centrales de Las Rozas y Madrid.

Seguro que te interesa ver la guía: ¿Cómo enviar el currículum a DIA?

Perfiles solicitados en DIA

Los perfiles solicitados para las oficinas centrales son los de distintas especialidades de técnicos informáticos, auditores internos, jefes regionales o promotores de expansión.

Por lo que respecta a las tiendas se necesitan carniceros, charcuteros, pescaderos, inventaristas o asesores de belleza para las tiendas Clarel.

Algunas de estas ofertas de empleo ofrecen numerosas vacantes por lo que tienes varias opciones de conseguir un empleo en Grupo DIA.

Accede a las ofertas de empleo de DIA

Las ofertas a las que puedes optar en DIA son éstas que te relatamos, a las que puedes inscribirte y ver todos los detalles pinchado en los enlaces:

Otras ofertas de empleo en estos municipios de Madrid

Si buscas un empleo en el mismo Madrid o en los municipios mencionados en este artículo, entra en los enlaces para ver otras ofertas de empleo:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba