GetafeMadrid

Ofertas de empleo de SEUR en Madrid y Getafe

La empresa de transporte busca jóvenes talentos para distintas áreas de trabajo y otros perfiles corporativos

SEUR, la reconocida marca de transporte y logística, ofrece nuevas posibilidades de incorporarte a su empresa para trabajar en Madrid y Getafe.

Buena parte de las vacantes ofertadas se enmarcan dentro de la búsqueda de jóvenes talentos recién graduados que quieran desarrollar su carrera profesional en varias áreas de trabajo de SEUR, en su programa denominado «Plan Cantera».

Plan Cantera de SEUR en Madrid para jóvenes talentos

Dentro del desarrollo del programa Plan Cantera, SEUR busca incorporar jóvenes para su área de operaciones logísticas, para técnico de marca y comunicación o para coordinador de ventas.

Por descontado que no se requiere experiencia previa para entrar a formar parte de estos programas sino que únicamente se necesita haber acabado estudios universitarios o de grado, tener pasión por el área de trabajo donde desean trabajar (logística, ventas o técnica…) y que quieran crecer profesionalmente dentro de SEUR.

En estos puestos se ofrece contrato en prácticas de un año con posibilidad de permanecer, formación y experiencia en el puesto, visión de negocio y desarrollo profesional.

Solicita estos puestos entrando en los enlaces que te facilitamos:

Otras ofertas de empleo de SEUR en Madrid y Getafe

SEUR también ofrece oportunidades para otros tipos de perfil como administrativo de operaciones de transporte y técnico de mantenimiento en Getafe y gestor online retail, técnico de formación, responsable de contabilidad, mozo de almacén y técnico informático de integración de grandes cuentas en Madrid.

Para los puestos corporativos se precisa experiencia previa en los puestos, conocimientos y formación específicos adecuados al puesto.

Solicita estas ofertas de empleo picando en los enlaces:

Hay otras ofertas de empleo en Madrid y ofertas de empleo en Getafe que debes mirar si buscas trabajo en estas ciudades.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba