Ofertas de empleo de Primark en Madrid y alrededores

Primark ofrece nuevas vacantes en Gran Vía y Parque Corredor de Torrejón de Ardoz

Si buscas empleo en una empresa de moda te interesa ver las nuevas ofertas que Primark ha lanzado en este mes de enero para trabajar en Madrid y alrededores.

Concretamente, Primark ofrece varios puestos en su tienda y centro de organización en Gran Vía de Madrid y en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

Primark, como te contamos en un artículo anterior, tiene previsto abrir nuevas tiendas en Madrid y en su entorno por lo que habrá más oportunidades de unirse a esta marca de moda en el futuro.

Ahora te presentamos las ofertas de empleo activas de Primark en su portal de empleo y si quieres enviar tu candidatura espontánea puedes hacerlo como te sugerimos en cómo enviar el currículum a Primark.

Mira cómo enviar el currículum a Primark

Ofertas de empleo de Primark en Torrejón de Ardoz

Primark busca para sus tiendas del Centro Comercial de Torrejón de Ardoz dependientes-retail assistant.

A este puesto le corresponde un contrato indefinido a tiempo completo en horario de tarde desde las 14:30 hasta las 22:30.

Valoran el conocimiento de idiomas y ofrecen igualdad de oportunidades en el proceso de contratación.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de Primar de Gran Vía en Madrid

En Gran Vía, en Madrid, buscan los siguientes perfiles profesionales y picando en los enlaces puedes ver todos los detalles de cada oferta de empleo:

Del mismo modo, se ofrece una Beca de Selección otra Beca de Recursos Humanos y otra Beca Manager Comercial. Además también se solicitan Store Managers para toda la Comunidad de Madrid.

Si las ofertas de empleo anunciadas no son de tu interés por el momento pero quieres tener una oportunidad en Primark, envía el currículum a Primark.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba