Ofertas de empleo de Pizzería Carlos en Madrid, Getafe, San Fernando de Henares y Coslada

Operario de producción en obrador, repartidores, ayudante de cocina y gerente de restaurante, las vacantes ofertadas

Pizzería Carlos ofrece 41 puestos vacantes en sus restaurantes de Madrid, Getafe, Coslada y en su obrador de San Fernando de Henares.

En concreto las vacantes son para incorporar 5 gerentes de restaurante en Madrid, 25 repartidores en moto en Madrid, CosladaTorrejón de ArdozAlcalá de Henares y Getafe, 10 ayudantes de cocina en Madrid y un operario de producción en obrador de San Fernando de Henares.

Si te atrae la idea de unirte a esta empresa joven y con proyección donde puedes crecer profesionalmente no debes perderte estas ofertas de empleo.

Ofertas de empleo para repartidores en moto de Pizzería Carlos

Los repartidores en moto de Pizzería Carlos se encargan de hacer el reparto de pedidos a los domicilios de los clientes pero también colaboran en la reposición de mercancía, la limpieza del local y de la atención al cliente.

Para estos puestos se requiere residir próximo al lugar de trabajo, tener el de carnet de ciclomotor o coche y disponibilidad para trabajar en horario de comidas y cenas y fines de semana.

Se les ofrece un contrato indefinido de 15 horas semanales con posibilidad de ampliar, moto de empresa y un salario fijo más incentivos por cada reparto y propinas.

Las ofertas de empleo para repartidores son éstas que puedes solicitar picando en los enlaces:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Oferta de empleo para ayudante de cocina

Para ayudantes de cocina, Pizzería Carlos ofrece 10 puestos vacantes en varias zonas de Madrid.

Las funciones serían la atención al cliente en los restaurantes, cocinar el producto, reponer la mercancía y limpiar el local.

Igualmente se ofrece un contrato indefinido de 15 horas semanales ampliables, la posibilidad de crecer en la empresa y tratarían de ubicarte en un restaurante cercano a tu domicilio.

Solicita esta oferta de empleo para 10 ayudantes de cocina en Pizzería Carlos en Madrid.

Oferta de empleo para operario de producción en obrador

Para este puesto se requiere a una persona con experiencia de un año que este disponible para trabajar de lunes a viernes en turno de mañana o tarde, 4 horas por la mañana o 4 por la tarde entre las 6:00 y las 14:00 y las 14:00 y las 20:00.

Se encargaría de preparar la masa en línea de producción, en el obrador de San Fernando de Henares.

Se ofrece un contrato indefinido y un sueldo entre 450 € y 600 € brutos a mes. Más detalles de esta oferta e inscribirte a ella a través de este enlace.

Oferta de empleo para Gerentes de Restaurante

Esta oferta de empleo es para 5 personas con experiencia previa como Gerente en este sector. Capaz de gestionar equipos de trabajo y locales con servicio a domicilio que disponga de horario completo toda la semana y que tenga compromiso y motivación para asumir retos profesionales.

Se pide también carnet de conducir y disponibilidad para moverse por Madrid.

Apúntate a esta oferta de empleo para gerentes de restaurante en Madrid.

Si estas ofertas de empleo no te interesan aquí te contamos cómo enviar el currículum a Pizzerías Carlos para optar a otras vacantes que se den en esta empresa.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba