Ofertas de empleo de Mercadona en la Comunidad de Madrid en septiembre

Personal de supermercado, mozos de almacén y un técnico auxiliar de mantenimiento, los perfiles solicitados

Si buscas empleo en el sector retail en algún lugar de la Comunidad de Madrid tienes que ver estas nuevas ofertas de empleo que Mercadona ha publicado.

Las ofertas de empleo están destinadas a cubrir las necesidades de varias tiendas de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes y Ciempozuelos y un centro logístico en Madrid.

Los puestos requeridos son los de personal de supermercado para casi todas ellas, excepto para la de San Sebastián de los Reyes que solicita un técnico auxiliar de mantenimiento y los mozos de almacén solicitados para el bloque logístico de Madrid.

Si te interesan estas ofertas de empleo, te contamos como inscribirte a estas vacantes.

Requisitos para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Para las tiendas y el bloque logístico Mercadona solicita personas con estudios de ESO y carnet de conducir en el caso de que se ubiquen como repartidores. Además han de tener vocación de servicio al cliente, capacidad de comunicarse y trabajar en equipo y motivación para aprender.

El técnico auxiliar de mantenimiento ha de poseer un ciclo formativo de Grado Medio o Superior relacionado con maquinaria e instalaciones, disponibilidad completa y motivación para aprender.

Mercadona ofrece empleo estable con contratos a media jornada con 712 € o a jornada completa de 1.425 €.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Seguidamente te facilitamos los enlaces para que veas con detalle todas las nuevas propuestas de Mercadona en la Comunidad de Madrid y elijas la que más te convenga:

Si no te interesan las ofertas de empleo de Mercadona pero quieres trabajar para ellos en algún momento aquí puedes ver cómo enviar el currículum a Mercadona y darte a conocer a la marca.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba