Ofertas de empleo de MediaMarkt en la Comunidad de Madrid

Personal de almacén, cajeros, vendedores de gama blanca, vendedores de telefonía, informática y operadores y vendedores de imagen y sonido, los puestos ofertados

MediaMarkt tiene nuevas ofertas de empleo para incorporarse a sus tiendas y almacenes de la Comunidad de Madrid. En concreto busca cubrir varias plazas vacantes en su tienda del Centro Comercial Islazul en Madrid, en Getafe, en San Sebastián de los Reyes y en Rivas Vaciamadrid.

Los puestos a cubrir son los de vendedores de telefonía, informática y operadores y mozos de almacén en Madrid, un vendedor de imagen y sonido en Getafe, vendedores de informática y vendedores de gama blanca en Rivas Vaciamadrid, Personal de cajas y personal de almacén en San Sebastián de los Reyes.

Si quieres entrar a formar parte de este gigante de la venta de productos tecnológicos y electrónicos te vamos a dejar los enlaces para solicitar estas ofertas de empleo de MediaMarkt.

Ofertas de empleo de MediaMarkt en Madrid

En el C.C. Islazul de Madrid, MediaMarkt busca un vendedor de telefonía, uno de informática y uno de operadores.

Al vendedor de telefonía y al vendedor de informática les ofrecen un contrato indefinido de 16 horas semanales para el asesoramiento y venta y la reposición y el mantenimiento de su sección en colaboración con el jefe de departamento. A ambos se le piden conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías y experiencia en ventas.

Al vendedor de operadores también se le pide experiencia en ventas y conocimiento de los operadores de telefonía, aptitudes comerciales e iniciativa. Se le ofrece un contrato a tiempo parcial de 24 horas semanales por tiempo indefinido.

También en Madrid, necesitan un mozo de almacén para MediaMarkt Benlliure, en calle Alcalá 106, para garantizar los movimientos de mercancía. Se le pide experiencia en la gestión de mercancía e informática a nivel usuario entre otras cualidades.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita estas ofertas de empleo picando en los enlaces e inscribiéndote:

Ofertas de empleo de MediaMarkt en Getafe, Rivas Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes

MediaMarkt busca para su centro de Getafe en el Centro Comercial Nassica un vendedor de imagen y sonido que junto al jefe de departamento asesore y venda los productos de la sección y haga la reposición y mantenimiento de la sección. Se le pide experiencia en ventas y conocimientos del producto.

Ya puedes apuntarte a esta oferta de empleo para vendedor de imagen y sonido de MediaMarkt en Getafe.

En San Sebastián de los Reyes, MediaMarkt demanda personal de almacén y personal de cajas y atención al cliente. En ambos puestos se pide los mismos requisitos que para las ofertas anteriores. Para solicitar estos puestos pincha en los enlaces:

Por último, en Rivas Vaciamadrid, MediaMarkt necesita incorporar un vendedor de gama blanca y un vendedor de informática.

Al vendedor de gama blanca se le ofrece un contrato de 30 horas semanales en turnos de mañana o tarde.

Accede a través de los enlaces a todos los detalles de estas ofertas de empleo:

Si quieres entrar a formar parte de MediaMarkt, puedes leer el artículo cómo enviar el currículum a MediaMarkt.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba