MadridPozuelo de AlarcónSan Sebastián de los Reyes

Ofertas de empleo de Mango en Madrid, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes

Directores adjuntos y vendedores a jornada parcial entre las ofertas de empleo de Mango

La tienda de moda Mango ofrece varias ofertas de empleo para trabajar en sus centros y tiendas de Madrid, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

En concreto Mango selecciona Directores Adjuntos para las tiendas Mango de Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes y Zielo en Pozuelo de Alarcón, un tercer responsable de tienda en el C.C. Plenilunio de Madrid y vendedores para sus tiendas de Madrid y alrededores.

Al mismo tiempo ofrece una beca remunerada para trabajar como becario colaborador del equipo de recursos humanos de Mango.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM Y TRABAJAR EN MANGO

Ahora, te contamos más detalles sobre estas ofertas de empleo.

Ofertas de empleo para Directores Adjuntos en las tiendas Mango de Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes

Como Director Adjunto, Mango busca personas que den apoyo a los Directores de Tienda compartiendo responsabilidad de los equipos de tienda, la administración y el cuidado de la tienda.

Para este puesto busca personas con experiencia en el ramo de la moda como gestor o similar que impulsen la venta y transmitan y supervisen el cumplimiento de los estándares de calidad de la tienda adjudicada. También gestionarán el producto y asegurarán que todo funciona correctamente dentro de la tienda.

Aparte del salario recibirás un 25% de descuento en todas las tiendas Mango y otros beneficios sociales y descuentos.

Solicita estos puestos de Director Adjunto de Mango en Pozuelo de Alarcón o Director Adjunto en San Sebastián de los Reyes, picando en los enlaces.

Ofertas de empleo para vendedores y tercer responsable de tienda de Mango en Madrid

En en C.C. Plenilunio de Madrid, Mango solicita un tercer responsable de tienda que de apoyo a los managers de las tiendas en la dirección y gestión, manteniendo el merchandising y la reposición, resolviendo las posibles incidencias del cliente interno o externo.

A esta plaza de Tercer Responsable de tienda en Madrid puedes inscribirte en el enlace.

Para Madrid, sin especificar tienda, Mango mantiene abiertas de forma constante dos ofertas de empleo para vendedores de tienda con jornada parcial diferente en cada caso.

Los vendedores se encargan de realizar la atención y venta a los clientes asesorándolos en todas sus dudas, fidelizándolos y alcanzando los objetivos de tienda siguiendo los estándares de imagen y calidad de la marca Mango.

Si quieres ser vendedor en las tiendas de Mango en Madrid inscríbete a estas dos ofertas de empleo:

Envía tu currículum a Mango

¿Te atrae la idea de unirte a Mango pero estas ofertas de empleo no cumplen tus deseos? No te preocupes. En este artículo te contamos cómo enviar currículum a Mango para optar a cualquier vacante de empleo que ofrezca Mango.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba