Ofertas de empleo de Mahou-San Miguel en Madrid

La sede de Mahou-San Miguel en Madrid busca diversos perfiles corporativos en varios departamentos

Mahou-San Miguel es una compañía líder en el sector cervecero que opera principalmente desde Madrid, tradicional sede de las antiguas Cervezas Mahou.

De origen español y con implantación internacional Mahou-San Miguel sigue creciendo y realizando nuevos proyectos innovadores para los que solicita nuevo personal corporativo en varios departamentos de este grupo cervecero.

En concreto, en la sede de Madrid ofrece casi 20 ofertas de empleo para realizar distintas funciones y liderar diversos proyectos en los que Mahou-San Miguel está implicado.

Ofrecer puestos para jóvenes talentos, disminuir la huella ambiental en el sector de Alimentación y Bebidas, unido a la utilización de la tecnología y la innovación más moderna para mejorar todos sus procesos hacen de Mahou-San Miguel una empresa honesta, innovadora, comprometida con la igualdad de oportunidades que busca personas que reflejen este modo de actuar de Mahou-San Miguel.

Guía para enviar el currículum a Mahou-San Miguel

Ofertas de empleo de Mahou-San Miguel en Madrid

La sede de Madrid, desde donde opera Mahou-San Miguel busca diversos perfiles profesionales a los que ofrece, en su mayoría contratos indefinidos a tiempo completo y en los que la experiencia concreta y formación para el puesto son indispensables.

Algunos de estos puestos ofertados en estos momentos son:

  • Content & Activation Specialist.
  • Técnico de Captación de Flota.
  • Experto Digital y CRM.
  • Jefe de Nuevas Tecnologías.
  • Jefe de Producto.
  • Gestor Global Business Service-Finanzas.
  • Técnico de proyectos de activación.
  • Técnico de control de gestión alimentación.
  • Jefe de Proyectos. etc…

Solicita las ofertas de empleo de Mahou-San Miguel

Si estás interesado en las ofertas de empleo de Mahou-San Miguel, pincha en el enlace, baja el cursor hasta el final, pincha de nuevo donde indica «Ver Ofertas» y se desplegarán las ofertas disponibles en todas España.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Introduce «Madrid» en ubicación o palabra clave y aparecerán las ofertas disponibles de Mahou-San Miguel en Madrid que puedes ver con todo detalle e inscribirte si te parecen adecuadas a tu perfil.

Envía el currículum a Mahou-San Miguel para que conozcan tu talento y te ofrezcan empleo en caso de tener vacantes adecuadas a tu perfil.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba