Ofertas de empleo de los supermercados Carrefour en Madrid y alrededores

Carrefour busca varios perfiles para incorporar a sus tiendas de Madrid, Alcobendas, El Escorial, Parla, Arganda del Rey y Pozuelo de Alarcón

Los supermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid buscan la incorporación de nuevo personal para reforzar las plantillas durante la Campaña de Navidad, pero también para estabilizar la plantilla de varias de sus tiendas.

En concreto, las ofertas de empleo son para incorporarse a varios supermercados ubicados en Madrid, Alcobendas, Parla, El Escorial, Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey.

En estas ofertas de empleo Carrefour solicita distintos perfiles de tienda, desde gestores de tienda hasta reponedores nocturnos, de lo cual te vamos a dar cuenta en nuestro artículo

Guía para enviar el currículum a Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Seguidamente te damos las ofertas publicadas por Carrefour a las que podrás inscribirte y ver con todo detalle las condiciones y requisitos picando en los enlaces.

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid

En Madrid es donde Carrefour ofrece más oportunidades de empleo. De este modo busca la incorporación de:

Ofertas de empleo de Carrefour en Parla

En Parla, Carrefour busca incorporar un auxiliar de producto fresco de carnicería-charcutería y 5 auxiliares de venta de producto fresco mientras dure la Campaña de Navidad.

Ofertas de empleo de Carrefour en Arganda del Rey

En esta localidad de Arganda del Rey, Carrefour necesita un charcutero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de Carrefour en Pozuelo de Alarcón

En los supermercados Carrefour de Pozuelo de Alarcón se necesitan 5 auxiliares de venta de producto fresco para cubrir la Campaña de Navidad.

Oferta de empleo de Carrefour en El Escorial y Alcobendas

En El Escorial, Carrefour busca a un coordinador de línea de cajas.

Por otro lado, en Alcobendas necesitan a un auxiliar de mantenimiento para los hipermercados Carrefour.

Envía el currículum a Carrefour

Si quieres trabajar para Carrefour pero no te atraen estas ofertas de empleo anunciadas, puedes enviar el currículum a Carrefour y esperar mejores oportunidades.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba