Ofertas de empleo de Lidl en Madrid y Alcalá de Henares

Personal de almacén con diferentes horarios de contratación, cajeros-reponedores y jefes de ventas los perfiles solicitados

La cadena de supermercados Lidl ofrece nuevas oportunidades de empleo en su centro logístico y sede de Alcalá de Henares y en varias tiendas de Madrid.

Lidl amplía sus ofertas de empleo para contratar a personal de almacén en Alcalá de Henares con diferentes contratos a jornada parcial para los interesados, desde las 16 horas a las 30 horas semanales, e incluso a jornada completa de 40 horas semanales.

Al mismo tiempo, busca cajeros-reponedores a los que contrata por 22 horas a la semana en la misma Alcalá de Henares y en las tiendas de Madrid ubicadas en las calles Antonio López y en Hacienda de Pavones.

Por último, solicita jefes de venta para la Comunidad de Madrid y la  zona sur de Madrid-Comunidad de Castilla La Mancha, ofertas de empleo que se gestionan desde Alcalá de Henares a los que ofrecen contratos a jornada completa, formación y coche de empresa entre otras ventajas.

Si te interesan alguna de estas ofertas de empleo, te contamos cuáles son los requisitos exigidos para conseguir estos puestos de trabajo.

Guía para enviar el currículum a Lidl

Requisitos exigidos al personal de almacén y los cajeros-reponedores en Alcalá de Henares y Madrid

Para estos puestos no es necesario tener experiencia previa pero se valora si has tenido funciones similares en otras empresas. Motivación, flexibilidad, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para trabajar a turnos son requisitos necesarios para acceder a estos puestos vacantes.

En los centros logísticos de Lidl se trabaja duro y rápido y con eficacia por lo que se requieren personas comprometidas que cumplan con su tarea con calidad y a tiempo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Para las tiendas Lidl, como cajero-reponedor, se piden personas dinámicas y polivalentes que den la mejor atención a los clientes.

Requisitos exigidos a lo jefes de ventas en Alcalá de Henares

Para las vacantes de jefes de ventas se piden estudios universitarios y experiencia en gestión de equipos de entre dos y tres años.

Además, los jefes de venta han de tener iniciativa, orientados al servicio al cliente, pasión por su actividad, liderazgo y con perfil orientado al logro. Se pide, también, tener el permiso de conducir, alto nivel de español, cierto nivel de B2 de alemán y al menos un nivel C1 de conocimientos de inglés.

Accede a estas ofertas de empelo y solicítalas

Entra a ver estas ofertas de empleo de Lidl y solicita las que se ajusten a tu perfil.

Envía el currículum a Lidl si deseas trabajar en cualquiera de los puestos vacantes que pueda ofrecer esta cadena de supermercados.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba