Ofertas de empleo de Ford España en la Comunidad de Madrid

La sede oficial de Ford en Alcobendas y los concesionarios de Madrid y Coslada buscan personal de forma regular

Ford España tiene su sede principal en la Comunidad de Madrid en el municipio de Alcobendas y varios concesionarios distribuidos por varias zonas de Madrid y Coslada.

Si estás buscando empleo en Ford has de saber que de forma regular solicitan distintos perfiles en varios departamentos de su organización.

Ford es una de las marcas empresariales que más factura en la Comunidad de Madrid. Cuenta con plantilla fija y ofrece nuevas contrataciones puntuales de forma regular por lo que tienes opciones de entrar a formar parte de esta empresa americana consolidada en nuestro país.

Generalmente, para entrar a trabajar en Ford, lo más indicado es enviar tus datos y tu currículum a Ford España como te indicaremos en nuestro artículo.

Guía para enviar tu currículum a Ford

Perfiles demandados en Ford España

Ford España está presente como fábrica y sede central en Alcobendas y dispone de varios concesionarios por varias zonas de Madrid y Coslada.

En Ford puedes trabajar en el departamento de finanzas, logística o administración, en puestos de desarrollo e innovación, como controlador de calidad o asesor de ventas.

También son muy solicitados los profesionales de cadena de montaje, de diseño y fabricación de sus vehículos, así como los analistas de datos, los responsables de planta y el personal de atención y venta directa al cliente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Sea como fuere, puedes incorporarte a estos puestos como te indicamos en el siguiente punto.

Consigue un empleo en Ford España

Para darte a conocer a Ford España debes enviar tu currículum a Ford con todos tus datos y experiencia previa para que te tengan en cuenta en futuras vacantes.

Para ello debes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con tus datos y currículum indicando el puesto o puestos para los que te encuentras capacitado. Te puede servir como guía de base la siguiente solicitud de empleo en Ford, que puedes descargar.

Otra forma de informarte de las vacantes de Ford es entrar en su página de empleo que te deriva a las vacantes de Ford por todo el mundo y donde puedes ver todos las oportunidades que hay para estudiantes, profesionales o personas veteranas… etc.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba