GetafeAranjuezLas RozasMadridPozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo de DIA en la Comunidad de Madrid

Jefes de compras, inventaristas, preparadores de pedidos, pescaderos, carniceros e informáticos entre los puestos ofertados

Grupo DIA, que tiene su sede administrativa en Las Rozas de Madrid, ha lanzado nuevas ofertas de empleo en las que busca distintos perfiles para incorporar a sus tiendas y oficinas.

Distintos perfiles informáticos, pescaderos, carniceros, inventaristas, esteticistas-maquilladores, jefes de compras o preparadores de pedidos son algunas de las vacantes ofertadas por DIA para distintos lugares de la Comunidad de Madrid.

Si quieres trabajar en DIA, aquí te presentamos las novedades de empleo y cómo enviar  currículum a supermercados DIA.

Ofertas de empleo de DIA en Madrid

DIA tiene para Madrid varias ofertas de empleo que te pueden interesar y a las que puedes inscribirte picando en los enlaces:

También hay una oferta de empleo para 2 carniceros en Madrid Capital y Aranjuez.

Ofertas de empleo de DIA en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón, DIA necesita contratar a 2 pescaderos con experiencia en mostrador de al menos un año a los que ofrece un empleo de 40 horas semanales de lunes a domingo con un salario interesante y 6 meses de trabajo renovables durante 6 meses más.

Si te interesa la oferta de pescadero de DIA en Pozuelo de Alarcón postúlate picando en el enlace.

Ofertas de empleo de DIA en Getafe

7 vacantes de preparadores de pedidos en centro logístico de DIA en Getafe es la oferta de empleo publicada por la cadena para este municipio.

Se ofrece jornada completa con salario competitivo, formación a cargo de DIA dentro de un proyecto laboral estable. Para estos puestos es deseable tener al menos 3 meses de experiencia en puestos similares en plataformas logísticas.

El empleo se desarrolla en el turno de tarde. Accede a estos empleos pichando en este enlace e inscribiéndote.

Mira más ofertas de empleo en Getafe.

Ofertas de empleo de DIA en Las Rozas

Para la sede central de DIA en Las Rozas, solicitan distintos perfiles profesionales a los que ofrece trabajo a jornada completa y buenas condiciones salariales. Si te interesan estos puestos, estas son las ofertas de empleo en Las Rozas:

Consigue un empleo en DIA

Para conseguir un empleo en supermercados DIA o en cualquiera de las marcas que componen el Grupo DIA (La Plaza de DIA, Clarel o supermercados DIA…) debes estar atento a sus novedades en el portal de empleo de DIA.

También puedes enviar currículum a Supermercados DIA para dar a conocer tu talento y optar a futuras ofertas de empleo de este Grupo.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba