Ofertas de empleo de Conforama en Alcalá de Henares, Alcorcón y Rivas Vaciamadrid

Esta multinacional del mueble y el hogar busca cajeros, mozos de almacén y vendedores

Las tiendas de Conforama en Alcorcón, Alcalá de Henares y Rivas Vaciamadrid ofrecen unas buenas oportunidades para entrar en la plantilla de esta importante multinacional del mueble.

Cajeros en Alcorcón y Alcalá de Henares y mozos de almacén y vendedores en Rivas Vaciamadrid, son las ofertas de empleo de Conforama para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Funciones de los puestos ofertados por Conforama en la Comunidad de Madrid

Los cajeros de Conforama gestionan la caja y el cobro a los clientes además de dar un apoyo general a la tienda y de atender e informar a los clientes.

Los mozos de almacén se encargarían del etiquetado, manipulado y almacenaje de la mercancía, del mantenimiento en buen estado del almacén y la mercancía y de la entrega al cliente de la compra efectuada.

Los vendedores asesoran a los clientes para resolver incidencias o dudas y vender el producto, mantener la sección de venta en óptimas condiciones, controlar las ofertas y promociones y conseguir los objetivos propuestos que se propongan.

Requisitos de los candidatos a los puestos

Todos los candidatos a los puestos han de estar disponibles para trabajar de lunes a domingo y festivos autorizados y a todos ellos se le valorará la experiencia previa en puestos similares.

Los vendedores, además, han de tener una buena presencia, capacidad de comunicación y habilidades para la negociación y la venta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las ofertas de empleo de Conforama en Madrid

Estas ofertas de empleo de Conforama en la Comunidad de Madrid has de solicitarlas a través de estos enlaces que te facilitamos:

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba