Ofertas de empleo de carnicero y charcutero en la Comunidad de Madrid

Si quieres trabajar en estos puestos de cara al público hay interesantes ofertas en varios municipios de la Comunidad de Madrid

Los puestos de carnicero y charcutero, especialmente los primeros, son muy solicitados por todo tipo de supermercados, tiendas y empresas de reclutamiento.

Hay necesidad de carniceros y charcuteros en toda España y también en nuestra comunidad autónoma donde, desde grandes firmas del sector alimentario como otras de menor calado pero con presencia en diferentes zonas de Madrid y alrededores y empresas de reclutamiento, solicitan estos profesionales especializados para sus negocios.

A continuación te contamos qué se requiere para ser contratado como carnicero o charcutero de forma general, y te daremos acceso a diferentes ofertas de empleo recogidas en Google Empleo e InfoJobs.

Requisitos para ser carnicero o charcutero en la Comunidad de Madrid

¿Estás decidido a trabajar de carnicero o charcutero en el futuro? Si es así es probable que te exijan tener algún título de profesionalidad o curso específico  con el que muestres tus conocimientos de los diferentes cortes y manipulados que se le puede hacer a la carne y por supuesto tener una buena disposición de venta y cara al público.

Si aún no dispones de este certificado de profesionalidad hay organizaciones públicas como el SEPE y otras privadas como los propios supermercados que demandan empleados de este tipo, quienes ofrecen formación para ser carnicero o charcutero.

Ser extremadamente limpio y organizado, así como tener criterio y conocimientos a la hora de exponer al carne al público también son habilidades valoradas.

Sería necesario, también, disponer el certificado de seguridad alimentaria o de manipulación de alimentos que te capacite para el manejo de estos productos frescos.

Ofertas de empleo de carnicero y charcutero

Empresas que anuncian sus vacantes en InfoJobs como DIA, Gi Group, Mercadona, Supercor, La Despensa, Supermercados Hiber, Synergie ETT, GM Cash, Ahorramas, Carrefour, Distrimayor Gavilán o el Museo del Jamón tienen ofertas de empleo disponibles para carniceros y charcuteros en zonas de Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Collado Villalba, Velilla de San Antonio, Alcalá de Henares, Valdemoro o Colmenar Viejo entre otros lugares y que puedes consultar en este enlace.

Por otro lado, Google recoge estas ofertas de empleo para carnicero a las que te damos acceso y que buscan estos profesionales en Madrid, Soto del Real o Alcobendas.

Botón volver arriba