Ofertas de empleo de AHORRAMAS en varios municipios de Madrid

Técnico de aprovisionamiento, técnico de transporte, abogado de derecho laboral, coordinador de gestión documental, panaderos y aprendices de producto fresco, las vacantes ofertadas

Supermercados AHORRAMAS ha lanzado varias ofertas de empleo para unirse a su equipo corporativo en la sede de Velilla de San Antonio y a varias tiendas en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte.

Los puestos de dirección corporativa de AHORRAMAS son para incorporar un abogado experto en derecho laboral, un técnico de aprovisionamiento, un coordinador de gestión documental y un técnico de transporte en Velilla de San Antonio.

Por otra parte, AHORRAMAS busca incorporar 4 aprendices de carnicería, charcutería y pescadería en tiendas de Madrid y Boadilla del Monte y 2 panaderos en San Sebastián de los Reyes.

Ofertas de empleo para perfiles corporativos en AHORRAMAS

Para los puestos de coordinador de gestión documental, abogado de derecho laboral y técnico de aprovisionamiento necesitas al menos 4 años de experiencia en los puestos solicitados. Para el puesto de técnico de transporte basta con una experiencia de 3 años.

Para todos los puestos se requiere formación específica para el puesto, como Licenciatura en Derecho o Documentación o Grado Superior o Técnico Superior en Transporte y Logística.

En todos los casos se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Toda la información y la solicitud de las vacantes puedes hacerlo a través de estos enlaces:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo para equipos de tienda en AHORRAMAS

Para las tiendas de Madrid, Boadilla del Monte y San Sebastián de los Reyes busca la incorporación de 4 aprendices de carnicería, charcutería y pescadería y 2 panaderos.

Los aprendices de carnicería, charcutería y pescadería como los panaderos se encargarían del despacho y venta de los productos propios de cada puesto, realizando el corte preparación y manipulación del producto en un caso, como el horneado y la preparación del producto los panaderos.

La atención al cliente, el orden y limpieza en el puesto de trabajo y la colaboración con otras tareas de la tienda serían otros cometidos que deben realizar.

Se requieren personas sin experiencia con habilidades sociales, motivación para el aprendizaje y disponibilidad horaria.

Se ofrece un contrato a tiempo parcial y puedes solicitar estos puesto en estos enlaces:

Si quieres trabajar en AHORRAMAS aquí te contamos cómo enviar el currículum a AHORRAMAS, aunque también puedes seguir las ofertas de empleo de AHORRAMAS en InfoJobs.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba