Ofertas de empleo Comunidad de Madrid del 19 de abril 2023

Descubre las últimas ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid para el 19 de abril de 2023. Encuentra oportunidades laborales en diversos sectores, como tecnología, marketing, ventas, turismo y más.

Nuestra selección de vacantes abarca desde puestos de nivel principiante hasta experto, adaptándose a tus necesidades y experiencia profesional. No pierdas la oportunidad de unirte al creciente mercado laboral madrileño y dar el siguiente paso en tu carrera. ¡Explora las ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid y encuentra la posición ideal para ti!

Personal técnico aplicador de plagas

Se ocuparán de hacer las funciones de elaboración de planos de las instalaciones de clientes, mantenimiento de control de plagas, manipulación y aplicación de productos químicos para fumigación. Se exige certificación Profesional Nivel II, tiempo en este servicio mínimo 2 años, carnet de conducir.

Los contratados recibirán las compensaciones determinadas en ley. Además de los beneficios como sueldo mensual de 1.200 euros brutos, contratación indefinida, jornada completa y turnos intensivos, entre otros incentivos. Si eres experto como técnico de plagas apunta a este empleo

Personal Preparador Productos y Reparto 

Los peones y repartidores tendrán funciones de preparación de productos y reparto de mercancía. Necesitan estudios mínimos de secundaria y permiso de conducir C o C1.

La empresa del sector industrial ofrece beneficios socioeconómicos legales, contrato temporal con posibilidades de pasar a indefinido. Gozarán de jornada completa de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Si te gusta este trabajo visualiza más detalles en este link

Personal Técnico en Maquinaria Pesada

Quienes resulten seleccionados, harán reparaciones y mantenimiento a maquinaria pesada, para hacer pilotes, martillos hidráulicos, etc.  Es indispensable tener 2 años en el desempeño en el área de mecánica hidráulica, capacitación en mecatrónica, portar carnet de conducir.

Los seleccionados obtendrán diversos beneficios como el contrato indefinido para cumplir jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a las 18:00 horas. Empleados tendrán el intervalo de 1 hora para comer, sueldo a convenir, más las retribuciones previstas en la normativa. Si cumples con los requisitos como técnico en maquinaria pesada lee acá

Personal Mecánico de Automóvil

Realizarán funciones de mecánica rápida, cambios de neumáticos, frenos, filtros, sustitución de batería, amortiguadores y demás tareas del puesto. Se pide Formación Profesional en Automoción, 2 años de historial en este oficio, permiso de conducir.

La empresa especializada en venta, montaje de recambios y accesorios de automóviles otorga los beneficios de ley. Los empleados tendrán contrato indeterminado a tiempo completo, remuneración de 15.405 euros brutos al año, incentivos y comisiones en función de objetivos, turnos rotativos, etc. Si eres experto en este tipo de empleo, pincha en este enlace.

¿Te han gustado los empleos disponibles de hoy? ¿Cuentas con la capacitación y perfil profesional para apuntarte al trabajo? No demores más y envía todos tus recaudos, cv y otros requerimientos exigidos según el cargo seleccionado. Mucha suerte y no dejes de leer nuestras alertas de empleo que a diario publicamos en nuestra sección Agencia para el empleo de Madrid

Botón volver arriba