Ofertas de empleo Comunidad de Madrid a 6 de junio de 2023

Te presentamos hoy 6 de junio las siguientes vacantes disponibles: representante comercial, personal de mantenimiento Climatización en Edificio Público, mozo de almacén, administrativo contable.

No demores en enviar tus recaudos si aún estas desempleado y vives en la Comunidad de Madrid.

Representante Comercial

Las funciones a ejercer son proporcionar a los clientes información sobre los productos, seguimiento post-compra, visitar y mantener la cartera y otras faenas propias del puesto.  Debe tener mínimo un año de experiencia en este desempeño al por mayor, carnet de conducir B y vehículo propio (indispensable).

Comercializadora de frutas concede beneficios como sueldo fijo más comisiones. También, contrato indefinido, a tiempo completo, horario de mercado y demás incentivos reglamentarios. Al pulsar aquí obtendrás más información

Personal de mantenimiento de Climatización en Edificio Público

Se deben cumplir tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones de climatización, entre otras funciones. Precisa certificado de manipulación de gases fluorados y RITE (indispensables), estudios o certificado de profesionalización en el área.

La firma contratante otorga contrato indefinido, jornada completa por turnos desde la 7:00 a 15:00 y/o 13:00 a 21:00 horas. Al mismo tiempo ofrece sueldo 22.000 euros brutos al año, más pluses, incorporación inmediata y otros beneficios legales. Si te interesa pincha en el link

Mozo/a de Almacén

Se encargará de las funciones de carga y descarga de mercancías, preparación de pedidos, manejo de carretilla, etc. Se pide antecedentes de trabajos igual o similar (valorable), carnet de carretillas, coche propio para traslado a la empresa, disposición de horarios en 3 turnos rotativos.

Se ofrecen diversos beneficios como remuneración de 18.000 euros brutos anuales, contrato indefinido en jornada completa de lunes a domingos, con libranza de dos días consecutivos. De poseer el perfil da clic acá

Personal Administrativo Contable

Realizará el registro de las transacciones bancarias y comerciales de la empresa, gestión de caja, proveedores, compras. Además de las funciones de declaración de impuestos y el resto de las tareas propias del área.

Precisa mínimo 2 años desempeño del cargo, con sólidos conocimientos de ERP de nóminas (de preferencia en Navision), formación profesional en Contabilidad. Se conceden los beneficios de convenio, contrato indefinido, sueldo de 21.000 Є/a, inicio el 15 de junio de 2023. Si eres profesional contable lee más detalles en este link

Póstula a cualquiera de las vacantes referidas hoy si cumples con el perfil exigido. Gracias por leernos cada día a través de nuestra sección Agencia para el empleo de Madrid.

Botón volver arriba