Ofertas de empleo Comunidad de Madrid a 20 de marzo 2023

Inicia una nueva semana y la Agencia para el empleo de Madrid tiene para ti diversas ofertas de trabajo. Postúlate a la que mejor vaya con tus conocimientos, habilidades y experiencia. A continuación, te mostramos los detalles para trabajar como comercial del sector alimentación, camarero, personal administrativo y personal conductor tráiler.

Comercial del Sector Alimentación

Funciones: gestión e impulso de ventas, canalización de nuevos clientes en la cartera de mercado asignada; identificar oportunidades de negocio. Se pide haber desempeñado este puesto con anterioridad en el sector alimentación; tener orientación a resultados y ser proactivo.

Asimismo, el aspirante a este cargo, debe poseer alta capacidad de negociación y destrezas digitales. La empresa de grandes almacenes brinda beneficios como contrato de 6 meses, posibilidades para quedar fijo, remuneración a convenir, jornada de lunes a viernes y otras ventajas establecidas por convenio. Revisa aquí para más detalles.

Camarero/a cualificado/a con inglés

Entre las funciones se especifican mantener listo su rango a la apertura de cada servicio, atención esmerada a las solicitudes de los clientes, etc. Se precisan estudios en Grado Superior o Medio en Restauración, Cursos de Maestre Sala – Protocolo, Sumiller, Gestión de empresas de Restauración.

Asimismo, el aspirante a camarero debería dominar los idiomas francés y alemán (valorables). Se otorgan beneficios como sueldo fijo más propinas. Las jornadas de trabajo son completas,  en horario partido. Pulsa aquí y obtén más información sobre la vacante de camarero

Personal Administrativo de Gestión

Los seleccionados ejercerán funciones de facturación bajo programa Sage 200, con archivo de documentación, atención telefónica y de clientes. Se piden estudios Superiores en Administración, habilidades en manejo de Office/Excel medio y Sage 200 (valorable).

El aspirante al cargo debe poseer experiencia comprobada y tener vehículo para el traslado al lugar de trabajo en Valdemoro.  La empresa contratante ofrece beneficios como cargo fijo, sueldo de 18.000 euros/año. El  horario a cumplir es de lunes a viernes (9:00 a 17:30 descanso media hora para comer). A través de este enlace conocerás la forma indicada para enviar tu carta de trabajo y curriculum

Personal Conductor Tráiler

Los aspirantes a este cargo realizarán funciones de conducción de tráiler para transportar mercancías por carreteras para portes a nivel nacional. Se exige tener carnet de conducir C y CAP de mercancías más E, tarjeta de Tacógrafo Digital, con 1 año mínimo en el desempeño de este oficio y vehículo propio.

Esta empresa de transporte ofrece beneficios como contratación indefinida, jornada completa en horario nocturno de lunes a viernes desde las 22:00 a 6:00 horas o de 23:00 a 7:00/h, sueldo a convenir conforme a conocimientos y experiencia. Si te identificas con este empleo, cliquea aquí

Estas y otras oportunidades de empleo esperan por ti. Postúlate a la que más te convenga y logra un trabajo en la Comunidad de Madrid.

 

Botón volver arriba