Madrid

Oferta laboral para personal de mantenimiento de instalaciones deportivas en Madrid

Se ofrece un salario bruto mensual de 1.954,33 €

Se acerca la época estival y la necesidad de adecuar y mantener instalaciones deportivas acuáticas como piscinas y otras zonas verdes en Madrid.

De ahí la necesidad de contratar a personal de mantenimiento de estas instalaciones deportivas, lo que supone una buena oportunidad de empleo si tienes la formación y experiencia adecuadas.

Requisitos de los candidatos

Para acceder a ser contratado como técnico de mantenimiento es imprescindible que tengas una formación de bachillerato o una formación profesional de grado medio.

A ello, has de añadir una formación específica en materia de tratamiento de aguas en instalaciones acuáticas en algún curso realizado después de 2012 y de al menos 25 horas de duración.

Por último se pide que tengas al menos 6 meses de experiencia durante la última década como técnico de mantenimiento, y se valora que haya sido en instalaciones deportivas.

Funciones a realizar

Las personas seleccionadas serán los responsables del funcionamiento técnico de la instalación deportiva y de su maquinaria así como del mantenimiento y conservación de las zonas verdes.

Oferta de empleo

EL empleo es para la época estival mientras dure la temporada de verano con horario de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00 en turnos rotativos.

El empleo se desarrolla en Madrid y se ofrecen 1.954,33 € brutos mensuales.

Apúntate a esta oferta de empleo en Madrid

Entra en este enlace e introduce todos los datos que se te piden para formar parte de este proceso de selección.

¿Te interesa trabajar en Madrid? Mira estas ofertas de empleo en Madrid.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba