Se acerca la época estival y la necesidad de adecuar y mantener instalaciones deportivas acuáticas como piscinas y otras zonas verdes en Madrid.
De ahí la necesidad de contratar a personal de mantenimiento de estas instalaciones deportivas, lo que supone una buena oportunidad de empleo si tienes la formación y experiencia adecuadas.
Requisitos de los candidatos
Para acceder a ser contratado como técnico de mantenimiento es imprescindible que tengas una formación de bachillerato o una formación profesional de grado medio.
A ello, has de añadir una formación específica en materia de tratamiento de aguas en instalaciones acuáticas en algún curso realizado después de 2012 y de al menos 25 horas de duración.
Por último se pide que tengas al menos 6 meses de experiencia durante la última década como técnico de mantenimiento, y se valora que haya sido en instalaciones deportivas.
Funciones a realizar
Las personas seleccionadas serán los responsables del funcionamiento técnico de la instalación deportiva y de su maquinaria así como del mantenimiento y conservación de las zonas verdes.
Oferta de empleo
EL empleo es para la época estival mientras dure la temporada de verano con horario de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00 en turnos rotativos.
El empleo se desarrolla en Madrid y se ofrecen 1.954,33 € brutos mensuales.
Apúntate a esta oferta de empleo en Madrid
Entra en este enlace e introduce todos los datos que se te piden para formar parte de este proceso de selección.
¿Te interesa trabajar en Madrid? Mira estas ofertas de empleo en Madrid.