Madrid

Oferta de trabajo para 5 teleoperadores comerciales en Madrid

La oferta de empleo es para la venta de seguros dentales en la zona de Plenilunio

¿Te interesaría trabajar de teleoperador? ¿Eres un apasionado de la venta y posees cualidades para la venta de productos? Si es que sí, seguramente te interese esta oferta de empleo donde se seleccionan a 5 teleoperadores comerciales para la venta de seguros dentales para trabajar en la zona de Plenilunio en Madrid.

Los candidatos se encargarían de la captación de clientes y fidelizarlos dentro a través de contacto telefónico en un departamento estable.

Requisitos de los candidatos

Las personas que accedan a estos puestos han de estar acostumbradas al trato con los clientes, ser empáticos y proactivos, tener don de gentes y habilidades comunicativas en las que se demuestre un discurso fluido con facilidad de expresión.

Oferta de empleo de teleoperador comercial en Madrid

La oferta de empleo se hace a través de Synergie ETT que te haría un contrato inicial de tres meses con posibilidad de ampliar otros tres meses. Finalizados estos dos primeros contratos con Synergie ETT pasaría a formar parte con contrato indefinido de la empresa contratante.

El salario que se percibiría es de 7,89 € brutos a la hora más comisiones de venta.

Se da una formación inicial remunerada y se elige el turno de trabajo que puede ser desde las 10:00 hasta las 15:00 o desde las 15:00 hasta las 21:00, únicamente desde los lunes hasta los viernes.

Solicita la oferta de empleo de teleoperador comercial

Más detalles de esta oportunidad de empleo de teleoperador comercial en Madrid y solicitar las vacantes puedes hacerlo pinchando el enlace.

Otras ofertas de empleo en Madrid te pueden interesar si buscas empleo en la ciudad.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba