Oferta de empleo para caster y futbolista en la Kings League

La competición se iniciará el primer día de enero y contará con importantes steamers y exfutbolistas como presidentes

La competición Kings League que iniciará su andadura el próximo mes de enero busca futbolistas para participar en la competición y casters para la retransmisión de sus partidos a través del canal oficial Twitch de la Kings League en co-streaming con los canales de los presidentes participantes.

Este proyecto se ideó, medio en broma medio en serio, en un encuentro entre Gerard Piqué e Ibai Llanos y ya se le ha dado forma para llegar a ser una competición futbolística y mediática de primer nivel a la que se dará cobertura por el canal oficial de Twitch contratará a 2 narradores y 120 futbolistas.

Los presidentes participantes son los conocidos creadores de contenido y exfutbolistas como DjMaRiiO, Adri Contreras, Iker Casillas, Xbuyer, Perxitaa, Gerard Romero, Kun Agüero, TheGreff, Spursito, Juan Guarnizo, Rivers y el propio Ibai Llanos y son los encargados de contratarte para sus filas como jugador o comentarista de los partidos.

Si te interesa esta posibilidad de empleo, te decimos cómo inscribirte.

Oferta de empleo para caster de la Kings League

Si quieres ser caster de la Kings League tienes que estar dispuesto a desplazarte a Barcelona los domingos que haya competición.

Es imprescindible que envíes un vídeo narrando una jugada conocida o inventada de máximo de 30 segundos en el que muestres tu talento narrativo deportivo. Este video lo debes alojar en una red social como YouTube o TikTok por ejemplo, y sólo has de copiar el enlace y enviarlo.

Por último has de rellenar un formulario que te harán contestando todas las preguntas

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Pincha en este enlace para ver todos los detalles de la oferta de empleo para caster de la Kings League.

Oferta de empleo para ser futbolista de la Kings League

Si prefieres participar como futbolista en alguno de los 12 equipos que componen esta Liga de Fútbol 7, debes igualmente grabar un video de 30 segundos máximo (colgado en una rede social como TikTok, YouTube, etc) y enviar el enlace donde muestres tu talento futbolístico y convenzas a los presidentes para ser elegido.

Igualmente debes rellenar todo el formulario completando todas las respuestas.

Para esta oferta de empleo de futbolista de Kings League hay 120 vacantes, ¿serás uno de los elegidos?

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba