Madrid

Oferta de empleo para 30 teleoperadores de recepción de llamadas en Madrid

La oferta es para trabajar en Mutua Madrileña comercializando seguros de auto

Adecco selecciona a 30 teleoperadores receptores de llamadas para trabajar en la comercialización de seguros de auto de Mutua Madrileña.

Si quieres un empleo en esta reconocida marca aseguradora y quieres incrementar tus ganancias con incentivos económicos no dejes de apuntarte a esta oferta de empleo.

Funciones del teleoperador

Los candidatos recibirán llamadas de personas interesadas en contratar seguros de automóvil y click to call para conseguir la venta de seguros de auto.

Requisitos para optar a este empleo

Se pide que el candidato tenga experiencia comercial y se valora la experiencia previa en la venta telefónica de seguros.

Amabilidad con el cliente, habilidades comunicativas, agilidad verbal, ganas de mejorar día a día y motivación para realizar la tarea de venta de seguros son otras de las cualidades que se pide a los candidatos a la oferta de empleo.

Condiciones de la oferta de empleo de teleoperador

Se necesitan candidatos que quieran trabajar desarrollando su trabajo en 30 horas semanales en horario de tarde desde las 15:00 hasta las 21:00.

Adecco hace hincapié en la necesidad de estar disponible los sábados en el mismo horario librando otro día de la semana.

Apúntate a esta oferta de empleo

Si te gusta este empleo que te hemos descrito puedes apuntarte como candidato en este enlace.

Si buscas trabajo en la zona mira estas ofertas de empleo en Madrid.

Botón volver arriba