Nuevas ofertas de Primark en los centros comerciales y tiendas de la Comunidad de Madrid

Madrid, Arroyomolinos, Leganés y San Sebastián de los Reyes con ofertas de empleo

Primark busca nuevo personal para sus tiendas y centros comerciales en la Comunidad de Madrid. Gran Vía, Parque Sur, La Gavia, Xanadú, Plenilunio y Gran Plaza 2 son los lugares donde se buscan dependientes y otros cargos para trabajar en Primark.

¿Quieres unirte al equipo de Primark? Aquí te resumimos sus ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de Primark en Madrid y alrededores

Primark busca incorporar personal de venta directa al cliente en varias de sus tiendas en Madrid, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Arroyomolinos.

Los dependientes de Primark son los encargados de dar una atención personalizada a sus clientes en las tiendas de la marca, asesorando, transmitiendo su pasión por la moda con una actitud positiva, con ganas de aprender y mejorar dentro de un equipo de personas colaborativas que den la mejor imagen de la marca.

En Primark también se necesitan Administradores que den apoyo a los Gerentes de tienda y que coordinen las tareas del departamento de EHS y Coordinadores de Operaciones internacionales que planifiquen el movimiento de mercancía de Primark.

También se reclutan Supervisores de Tienda, Administradores de Relaciones con los Empleados, P&C Managers y se ofrecen distintas becas de formación dentro de Primark y otros cargos que te mostraremos a continuación.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

Si quieres trabajar en Primark puedes leer el artículo cómo enviar el currículum a Primark para acceder a éstas y otras vacantes de la marca Primark que te recopilamos:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba