Nuevas ofertas de empleo en los Hoteles Eurostars de Madrid, Las Rozas y El Escorial

Ayudante de cocina, responsable de mantenimiento y ayudante de camarero, las vacantes ofertadas

Eurostars Hotel Company sigue incorporando nuevo personal a sus hoteles de 4 y 5 estrellas en Madrid, en Las Rozas y en El Escorial.

En concreto busca incorporar a su Hotel Eurostars de El Escorial un ayudante de cocina y en los Hoteles Eurostars de Las Rozas y Madrid, un responsable de mantenimiento y un ayudante de camarero respectivamente.

Ahora te damos más detalles de estas tres ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company para que puedas inscribirte si te interesan esas vacantes de empleo.

Oferta de empleo de ayudante de cocina en Eurostars Hotel en El Escorial

Para este puesto, Eurostars Hotel Company busca una persona con al menos un año de experiencia como ayudante de cocina que resida en la provincia del puesto vacante y que tenga conocimientos de Turismo y Cocina e Inglés.

El candidato seleccionado se encargaría de limpiar, pelar, o picar alimentos como carnes, pescado y verduras. Hacer los pesajes y medidas de las viandas, realizar las salsas o ayudar a la emplatado para su posterior servicio, entre otras.

Solicita esta oferta de empleo de ayudante de cocina en El Escorial picando el enlace.

Oferta de empleo para responsable de mantenimiento en Eurostars Hotel en Las Rozas

Eurostars Hotel Company solicita para este cargo a una persona con un ciclo formativo de grado medio en Instalación y Mantenimiento que tenga conocimientos de fontanería general de edificios, instalaciones eléctricas, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de climatización y agua caliente que detecte las averías y sea hábil en el mantenimiento general.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Además se le pide que tenga conocimientos sobre control y prevención de legionella en instalaciones de SPA y piscinas.

Más información de esta oferta de empleo de responsable de mantenimiento en Las Rozas y solicitar el empleo puedes hacerlo picando en el enlace.

Oferta de empleo para ayudante de camarero en Eurostars Hotel en Madrid

Eurostars Hotel Company necesita incorporar un ayudante de camarero para dar apoyo al camarero en el servicio, hacer el prelavado y el lavado del material utilizado, apoyar las tareas de cierre de servicio, colocar y ordenar el material y realizar las posibles comandas de clientes, entre otras muchas otras tareas propias de este puesto.

Se solicita que tenga un nivel intermedio de Inglés y se valora la experiencia previa en Hostelería.

A esta oferta de empleo de ayudante de camarero en Madrid has de apuntarte en el enlace si estás interesado.

Otras ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company

Aún siguen vigentes al momento de redactar este artículo algunas de las ofertas para cocineros y otros puestos de las que te informamos en esta noticia de empleo de Eurostars Hotel Company y que puedes solicitar.

Del mismo modo, si estás interesado en trabajar en Eurostars Hotel Company en el artículo cómo enviar el currículum a Eurostars Hotel Company te contamos como darte a conocer a esta empresa.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba