Alcalá de HenaresGetafeLeganésMadridMajadahondaSan Sebastián de los Reyes

Nuevas ofertas de empleo de Springfield en Madrid y alrededores

Springfield sigue en campaña de rebajas y ofrece contratos temporales e indefinidos

Las tiendas de moda Springfield continúan su campaña de rebajas a la vez que ya miran a más largo plazo.

Springfield contrata personal de forma temporal e indefinida, siempre con jornada parcial en las tiendas donde ofrece las vacantes de empleo y contratos indefinidos a tiempo completo a los perfiles corporativos.

Las nuevas ofertas de empleo de Springfield buscan vendedores para sus tiendas de Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Majadahonda y otros perfiles para sus oficinas en Madrid.

Aquí te hacemos un resumen de estas ofertas de empleo y cómo solicitarlas

Ofertas de empleo para vendedores de Springfield

Springfield busca incorporar nuevo personal que haga las funciones de vendedor en distintas tiendas de la Comunidad de Madrid.

En estas ofertas de vendedor ofrece contratos indefinidos y contratos temporales con jornada parcial de 8 horas, 9 horas, 12 horas, 15 horas, 16 horas, 20 horas y 31 horas según la tienda que realice la oferta.

A los vendedores de Springfield se les pide experiencia en la venta al por menor y la atención al cliente, residir próximo o bien comunicado con el centro de trabajo, conocimiento de las últimas tendencias de moda e interés por las tecnologías.

Hay vacantes de vendedor en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Majadahonda, Leganés y San Sebastián de los Reyes. Para inscribirte a las ofertas de empleo pincha en los enlaces:

Otras ofertas de empleo en Springfield

Springfield también busca un técnico de calidad, un ayudante de compras y un diseñador de moda infantil.

A todos ellos les contrata de modo indefinido y jornada completa. Solicita que tengan experiencia de más de un año el ayudante de compras, 4 el técnico de calidad y 5 el diseñador de moda y los conocimientos y formación adecuados al puesto.

Todas estas ofertas de empleo son para desarrollar las tareas en Madrid.

Puedes solicitar estos empleos a través de los enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba