Alcalá de HenaresCosladaFuenlabradaMadridMajadahondaPinto

Nuevas ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid

Cajeros-reponedores a tiempo parcial, preparadores de pedidos, responsable de departamento, responsable de almacén y jefe de ventas, las nuevas ofertas de empleo de Lidl

Lidl ofrece nuevas oportunidades de integrarse en sus equipos de tienda y plataformas logísticas dentro de la Comunidad de Madrid.

Las ofertas de empleo más numerosas son las de cajero-reponedor a tiempo parcial para las distintas tiendas de Madrid, Fuenlabrada, Coslada, Alcalá de Henares y Majadahonda.

Del mismo modo, necesita preparadores de pedidos, un jefe de ventas y un responsable de almacén para la plataforma logística de Alcalá de Henares y un responsable de departamento en Pinto.

Si buscas empleo en Lidl aquí te recopilamos estas nuevas ofertas de empleo para que puedas postularte.

Enviar el currículum a Lidl en Madrid

Ofertas de empleo de cajero-reponedor en Lidl

Lidl busca personas para hacer las funciones de cajero-reponedor en varias tiendas Lidl de Madrid, en Majadahonda, en Fuenlabrada, en Alcalá de Henares y en Coslada.

Los contratos ofertados son para jornada parcial de 16 y 22 horas semanales mientras dura la campaña de verano.

A través de estos enlaces puedes inscribirte como solicitante de estos empleos:

Ofertas de empleo de Lidl en las plataformas logísticas de Alcalá de Henares y Pinto

La plataforma logística de Alcalá de Henares ofrece vacantes para preparadores de pedidos con perfil junior a jornada completa, para un responsable de almacén con perfil senior y sin necesidad de tener experiencia y para un jefe de ventas con experiencia en la zona sur de Madrid y de Castilla la Mancha.

Por su parte, en el almacén de la calle Barranco en Pinto, solicitan un responsable de departamento, con perfil senior y experiencia en la gestión de equipos.

Solicita los puestos a través de los enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba