Nuevas ofertas de empleo de Decathlon para vendedores deportistas en sus tiendas de Madrid

Son más de 170 ofertas de empleo para los centros Decathlon de Madrid, Leganés, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcobendas, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Rivas Vaciamadrid

Decathlon refuerza sus tiendas de la Comunidad de Madrid con la búsqueda de más de 170 vendedores deportistas en las tiendas de Madrid, Leganés, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcobendas, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Rivas Vaciamadrid.

En Decathlon tiene cabida para los puestos de vendedor cualquier persona apasionada y con conocimientos de su deporte favorito que transmita su pasión a los clientes y les anime a practicar deporte.

Si crees que tienes cabida como vendedor de los centros de Decathlon en la Comunidad de Madrid te vamos a contar cómo acceder a los puestos vacantes.

Requisitos para trabajar como vendedor en Decathlon

Decathlon selecciona personas vitales y responsables que les apasionen los retos y se adapten a los cambios.

Los vendedores de Decathlon ha de mantener una buena relación con los clientes generándoles una experiencia de compra positiva.

Igualmente deben ser personas capaces de tomar decisiones por sí mismos ya que se valora el espíritu emprendedor, la autonomía y la responsabilidad.

Por último, se requiere disponibilidad total para la marca Decathlon así como que se prefiere que tengan carnet de conducir y coche propio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las ofertas de empleo de vendedor de Decathlon

Entra en el portal de empleo de Decathlon, selecciona la provincia Madrid y filtra con la posición de vendedor y te aparecerán todas las ofertas de empleo de Decathlon para vendedores en sus tiendas de la Comunidad de Madrid.

También puedes enviar tu candidatura espontánea de la manera en que te la indicamos en cómo enviar el currículum a Decathlon y optar a futuras vacantes de empleo de Decathlon en cualquier puesto.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba