Nuevas ofertas de empleo de COFARES para trabajar en la sede de La Moraleja

COFARES busca varios perfiles corporativos junior y senior en su sede de Alcobendas

La cooperativa farmacéutica COFARES necesita incorporar varios perfiles profesionales senior y junior en su sede de La Moraleja, en Alcobendas.

COFARES ofrece estas nuevas oportunidades a personas con la formación especificada en cada oferta de trabajo, que busquen un empleo en este sector farmacéutico y gusten de un entorno de trabajo colaborativo, solidario y a la última en cuando a procesos digitales y nuevas tecnologías.

Si quieres entrar a formar parte de esta distribuidora farmacéutica en la sede de Alcobendas, te contamos cuáles son las nuevas vacantes de COFARES y cómo solicitar estos puestos.

Guía para enviar el currículum a COFARES

Ofertas de empleo de COFARES en Alcobendas

La distribuidora farmacéutica COFARES tiene presencia en todo el territorio nacional, pero es desde Alcobendas, en Madrid, concretamente desde La Moraleja donde ejerce todo el control de sus procesos de distribución, comercialización y expansión.

En este sentido las ofertas de empleo van destinadas a perfiles profesionales cualificados, formados y con experiencia, salvo excepciones, en las funciones a desarrollar en cada puesto.

Listado de las ofertas de COFARES en Alcobendas

Actualmente, COFARES está buscando para su sede de La Moraleja estos perfiles que si coinciden con tu capacitación puedes solicitar directamente pinchando en los enlaces correspondientes:

Como ves, no son muchas las vacantes por lo que debes estar atento a nuevas publicaciones de vacantes de COFARES a través de su página de ofertas de empleo o bien puedes enviar el currículum a COFARES para darte a conocer y estar disponible cuando haya vacantes ajustadas a tu perfil.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba