Nuevas ofertas de empleo de CLECE para octubre en la Comunidad de Madrid

Las vacantes son para trabajar en Madrid mayoritariamente pero también en Tres Cantos, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Leganés y Cercedilla

La empresa de servicios a las personas y a la mejora de sus edificios y entornos CLECE encara el mes de octubre en la Comunidad de Madrid ofertando nuevas oportunidades de empleo.

Hasta 25 ofertas de empleo, todas ellas anunciadas desde los últimos días de septiembre, son las oportunidades que CLECE ofrece para entrar a formar parte de su plantel.

Estas ofertas de empleo vienen a corroborar el buen estado de salud de los servicios privados de la Comunidad y el aumento de la presencia de CLECE en la capital y en los alrededores.

Si estás interesado en trabajar en CLECE, ahora te contamos más sobre sus vacantes.

Ofertas de empleo de CLECE en Madrid

CLECE está ofertando empleo en Madrid capital donde solicita la incorporación de profesionales de la limpieza, auxiliares de ayuda a domicilio, recepcionistas, auxiliares administrativos, limpiadores con discapacidad, oficiales polivalentes, técnicos de instalaciones y mantenimiento y conductores de camión.

Ofertas de empleo de CLECE en Leganés, Cercedilla, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos y San Fernando de Henares

Para estos municipios CLECE solicita la incorporación de limpiadores en Leganés, Torrejón de Ardoz y en Cercedilla.

Así mismo, requiere un mozo de almacén  en Tres Cantos y un carretillero en Alcalá de Henares.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Por último, solicita un operador central de recepción de alarmas y un vigilante de seguridad en San Fernando de Henares.

Solicita estas ofertas de empleo de CLECE en la Comunidad de Madrid

Puedes entrar a mirar todas las condiciones de estas ofertas de empleo que te hemos mencionado en este enlace que te lleva a las ofertas de empleo de CLECE en la Comunidad de Madrid.

Si quieres enviar tu candidatura espontánea a esta empresa mira cómo enviar el currículum a CLECE y así optar a todas sus vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba