Nuevas ofertas de empleo de Carrefour en tiendas de la Comunidad de Madrid

Madrid, Leganés, Getafe, Algete, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, Miraflores de la Sierra y El Escorial con vacantes activas

La cadena francesa de supermercados Carrefour ofrece nuevas vacantes de empleo en tiendas, sedes y centros logísticos de la Comunidad de Madrid.

De este modo, se busca personal para incorporarse a Carrefour en varios lugares de Madrid capital, Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Algete, San Fernando de Henares, Boadilla del Monte, El Escorial o Miraflores de la Sierra, todos ellos con vacantes disponibles.

Requisitos para trabajar en Carrefour

En líneas generales para trabajar en Carrefour se requiere un tiempo mínimo de al menos un año de experiencia en el puesto ofertado por la cadena. No obstante hay vacantes de empleo para auxiliares de hipermercado en las que no se necesita experiencia.

Los trabajadores de Carrefour, además, han de sentir esa pasión por el comercio y por la atención al cliente que hacen de Carrefour un lugar atractivo para el consumidor.

Si además eres dinámico, detallista y quieres crecer dentro de la plantilla de Carrefour, tienes muchas opciones de conseguir un empleo en esta cadena de supermercados e hipermercados.

Ofertas de empleo de Carrefour en la Comunidad de Madrid

A continuación de damos el listado de las vacantes de empleo de Carrefour a través del cual te puedes inscribir a las vacantes:

Si las ofertas activas de Carrefour no te atraen pero quieres abrirte un hueco en sus equipos de trabajo aquí te contamos cómo enviar el currículum a Carrefour.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba