Alcalá de HenaresAlcobendasAlcorcónCollado VillalbaMadridMiraflores de la SierraSan Fernando de Henares

Nuevas ofertas de empleo de Carrefour en la Comunidad de Madrid

Hay vacantes de carniceros, pescaderos, charcuteros, fruteros, reponedores y auxiliares de mantenimiento

Carrefour ha lanzado nuevas ofertas de empleo en distintas tiendas ubicadas en municipios del la Comunidad de Madrid.

Los puestos ofertados son de auxiliares de producto fresco como carniceros, pescaderos, charcuteros o fruteros, auxiliares de reposición y auxiliares de mantenimiento de la maquinaria y de las tiendas Carrefour.

Cómo enviar el currículum a Carrefour

 

Las vacantes ofertadas son para distintas tiendas de Carrefour en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Miraflores de la Sierra, Collado Villalba, Alcobendas y San Fernando de Henares. Si vives próximo a estos lugares o te interesan las ofertas de empleo de Carrefour aquí te damos los enlaces para solicitar estas vacantes.

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid

Carrefour ha publicado 4 ofertas de empleo para tiendas de Madrid en las que solicita:

Pincha los enlaces para ver los detalles de las ofertas y solicitar las vacantes. Si buscas empleo en la capital mira estas otras ofertas de empleo en Madrid.

Oferta de empleo Carrefour en Alcalá de Henares

Carrefour solicita un auxiliar reponedor para Alcalá de Henares con funciones de cajero-reponedor y de atención a los clientes de la tienda. Aparte del sueldo, se ofrecen interesantes descuentos, formación continuada y otros beneficios.

Ofertas de empleo de Carrefour en Alcorcón, Alcobendas, Miraflores de la Sierra y Collado Villalba

En estos municipios se ofertan distintos puestos de auxiliar de producto fresco. De esta manera los puestos ofertados son los siguientes:

Oferta de empleo de Carrefour en San Fernando de Henares

La oferta de empleo de Carrefour en San Fernando de Henares es para cubrir una plaza de auxiliar de mantenimiento de las tiendas Carrefour. Puedes solicitar el empleo picando en el enlace donde además puedes ver los requisitos y tareas a realizar.

 

Botón volver arriba