Nuevas ofertas de empleo de Burger King en Madrid y alrededores en enero

La cadena de comida rápida Burger King solicita personal corporativo, repartidores y dependientes de sala

Burger King ofrece nuevas oportunidades de unirse a su equipo corporativo en Pozuelo de Alarcón y solicita dependientes de sala y repartidores con moto para sus tiendas de Madrid y alrededores.

La cadena de comida rápida Burger King inicia con fuerza el año 2023 y en este mes de enero ha añadido alrededor de 40 nuevas oportunidades de empleo a las que podrás apuntarte si quieres unirte a Burger King.

Aparte de los tradicionalmente demandados perfiles de dependientes y repartidores, en este nuevo lanzamiento de ofertas de empleo de Burger King te queremos destacar la importante oferta de empleo dedicada a contratar perfiles corporativos.

A continuación te contamos qué perfiles se necesitan en estas nuevas ofertas de empleo de Burger King, dónde se da estas vacantes y cómo solicitar los puestos de trabajo.

Cómo enviar tu currículum a Burger King

Oportunidades ofertadas por Burger King para dependientes y repartidores

Burger King solicita dependientes en Arroyomolinos, AlcobendasSan Sebastián del los Reyes, Torrejón de la Calzada, Madrid-Norte, Madrid-San Blas-Canillejas, San Lorenzo de El Escorial, Cerceda-El Boalo, Torrelodones, Parla, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Galapagar y Brunete.

Además necesita incorporar repartidores en Madrid-Carabanchel, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Madrid-Sur, Madrid-Moratalaz, Madrid-Tetuán-Chamartín, Madrid-Valdebebas-Hortaleza, Madrid-Vallecas-Méndez Álvaro, Madrid-Atocha-Retiro, Madrid-Villaverde, Madrid-Sanchinarro-Valverde, Madrid-Alcalá-Los Hueros, Coslada, Madrid-Barajas, Mejorada del Campo, Madrid-Plenilunio, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Las Rozas y Boadilla del Monte.

Puestos vacantes ofertados por Burger King para la sede de Pozuelo de Alarcón

Para trabajar en su centro de operaciones en Pozuelo de Alarcón, Burger King solicita:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM
  • Analista financiero.
  • Técnico contable.
  • Técnico Junior Trade Marketing.
  • Técnico administración de personal-nóminas.
  • Analista de negocio senior.
  • ESG Especialista en sostenibilidad.
  • Responsable de atención al cliente.

Inscríbete a las vacantes de Burger King

Entra en el portal de empleo donde están anunciadas estas ofertas de empleo de Burger King, selecciona «Madrid» como provincia y obtendrás todos las propuestas de Burger King para trabajar en Madrid y alrededores.

Mira cómo enviar el currículum a Burger King para que conozcan tu perfil y cualidades y te llamen cuando haya vacantes cerca de tu domicilio.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba