Nuevas ofertas de empleo de ALDI en Madrid y alrededores

Se buscan colaboradores de tienda, un técnico contable y un adjunto a responsable de tienda

Los supermercados ALDI de la Comunidad de Madrid necesitan incorporar nuevo personal para cubrir unas vacantes de personal de tienda y otros perfiles corporativas.

En concreto se necesitan varios colaboradores de tienda en municipios como Pinto, Alcorcón, Madrid capital, Cerceda y Móstoles.

Además hay una vacante de adjunto a responsable de tienda en Madrid y otra para un técnico contable en Pinto con las que se completa el total de las ofertas de empleo de ALDI que te presentamos.

Si te interesa cualquiera de los puestos vacantes, ahora te damos más detalles sobre estas ofertas.

¿Cómo trabajar en supermercados Aldi?

Ofertas de empleo de ALDI para colaboradores de tienda

Las aperturas de dos nueva tienda en Alcorcón Sur y Madrid Carabanchel marcan las posibilidades de unirte a la familia de ALDI como colaborador de tienda.

Además hay otras vacantes en Madrid, Pinto, Móstoles o Cerceda que también te pueden interesar.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Los contratos para todas estas ofertas son indefinidos a tiempo parcial desde las 20 horas de Alcorcón, Cerceda o Madrid, las 15 horas en Móstoles o las 24 horas en Pinto.

Para ver más detalles de estas ofertas y solicitar los puestos vacantes sólo tienes que acceder a los enlaces e inscribirte:

Ofertas de empleo en ALDI para adjunto a responsable de tienda y técnico contable

Si tu perfil está más orientado por tu formación y experiencia a obtener un puesto de trabajo en las oficinas de ALDI o como mando intermedio en sus tiendas hay estas dos ofertas de empleo que te pueden interesar:

No obstante, si quieres trabajar en ALDI pero sus actuales ofertas de empleo no te convencen puedes darte a conocer enviando tus datos como te indicamos en cómo enviar tu currículum a ALDI.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba