Nuevas ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y Alrededores

Ofrecen más de 45 ofertas de empleo en tiendas de Madrid, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Valdemoro, Alcalá de Henares y Colmenar Viejo

Alcampo ha publicado nuevas oferta de trabajo en Madrid y alrededores.

En concreto, Alcampo mantiene más de 45 ofertas de empleo en las que solicita distintos profesionales para sus tiendas de Madrid, Tres Cantos, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Valdemoro, Alcalá de Henares y Colmenar Viejo.

Alcampo acabó en 2020 como una de las 20 empresas que más factura en la Comunidad de Madrid. Desde entonces, Alcampo sigue apostando por el crecimiento en nuestra Comunidad, ampliando su negocio con la adquisición de nuevas tiendas y ofertando una buena cantidad de oportunidades de empleo.

Las perspectivas de la compañía son muy positivas y, si estás buscando empleo fijo, te interesa ver las oportunidades que te ofrece Alcampo.

Información para enviar el cv a Alcampo

Perfiles solicitados en Alcampo

Alcampo busca personas que muestren pasión por lo que hacen y que con un nivel de estudios mínimo de ESO realicen distintas tareas en sus tiendas desde el cobro de caja, la reposición de mercancía, coordinar el trabajo de tienda, mantenimiento de las tiendas, adquirir funciones de responsabilidad, etc.

Se piden personas comprometidas que le guste la atención al cliente y que tenga experiencia en el puesto solicitado y se prefiere que, adaptándose a los nuevos tiempos, tengan conocimientos de Ofimática.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de Alcampo

Los puestos ofertados para las tiendas por Alcampo son los de azafato de cajas, profesionales y ayudantes de carnicería, charcutería, frutería, pastelería-panadería o pescadería, reponedores de distintas secciones, responsables de turno, repartidores y vendedores.

En la sede de Alcampo en el edificio de La Vaguada necesitan técnicos de formación a los servicios de apoyo, responsable jurídico laboral, director de operaciones logísticas robotizadas, responsable de recursos humanos, y un becario de gestor de contenidos.

Solicita estas ofertas de empleo de Alcampo

Pica en el enlace para acceder a las ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y su provincia. Filtra los resultados introduciendo «Madrid» en el cajón que te indica «¿Dónde?«.

Date a conocer al departamento de recursos humanos de Alcampo leyendo el artículo titulado cómo enviar el currículum a Alcampo, donde te damos los pasos a seguir para enviar tu candidatura.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba