Nueva apertura de supermercados Alcampo en Torrejón de Ardoz

Ofrece 30 vacantes para esta tienda y te puedes inscribir hasta el 9 de octubre

Los supermercados Alcampo siguen creciendo y abriendo nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid tras la compra de más de 235 tiendas del Grupo DIA en toda España y la reciente cesión de otras 44 tiendas de La Plaza de DIA a Supermercados Alcampo.

Así, Alcampo va a hacer una próxima apertura en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, concretamente en el Paseo de la Democracia, para la que solicita 30 personas que se pueden inscribir a las vacantes hasta el próximo 9 de octubre.

¿Estás interesado en unirte a esta marca en crecimiento en toda España y más concretamente en Madrid y alrededores? Sí es así, ahora verás cómo inscribirte a las ofertas de empleo de esta nueva apertura de Alcampo en Torrejón de Ardoz.

Perfiles solicitados para la nueva apertura

Los perfiles solicitados para esta nueva apertura son los de:

  • Azafato de cajas/cajero.
  • Reponedor de tienda.
  • Profesionales de pescadería.
  • Profesionales de charcutería.
  • Profesionales de carnicería
  • Profesionales de frutería
  • Profesionales de panadería-pastelería.

Si tienes disponibilidad y experiencia o conocimientos de estos puestos puedes inscribirte a cualquiera de ellos contestando a una serie de preguntas por internet para que luego puedan contactar contigo.

Requisitos para optar a los puestos ofertados

Se pide que los candidatos tengan en vigor el carnet de manipulador de alimentos, que manejen programas de ofimática y experiencia previa en el comercio.

En cuanto a nivel de estudios basta con tener acabada la ESO.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Beneficios de la oferta de empleo

Desde el primer día, Alcampo te ofrece un contrato indefinido a la vez que te da una formación continua desde su plataforma e-learning con más de 100 cursos para que desarrolles tus tareas y amplíes conocimientos.

Además ofrece importantes descuentos en gasolineras y en tiendas y te permite participar como accionista en Alcampo con reparto de beneficios.

Solicita la incorporación a la nueva tienda de Alcampo en Torrejón de Ardoz

Debes inscribirte a estos puestos vacantes en Torrejón de Ardoz antes del 9 de octubre a través de este enlace que te lleva a la oferta de empleo.

Si quieres trabajar en Alcampo también puedes darte a conocer como te sugerimos en cómo enviar el currículum a Alcampo.

Hay otras ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y alrededores a las que también puedes inscribirte: sólo tienes que introducir «Madrid» donde indica «¿Donde?».

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba