Nortempo selecciona 30 inventaristas para trabajar en Madrid y Torrejón de Ardoz

Son 20 ofertas de empleo en Madrid para trabajar en horario nocturno y 10 vacantes en Torrejón de Ardoz

La empresa de trabajo temporal Nortempo ha lanzado dos ofertas de empleo para inventaristas en Madrid y Torrejón de Ardoz en las que ofrece 30 puestos de trabajo.

20 de esos puestos de trabajo son para hacer inventarios días sueltos en Madrid en horario nocturno mientras que los otros 10 puestos de inventarista son para trabajar en Torrejón de Ardoz.

Si te gusta la idea de involucrarte en alguno de estos dos procesos de selección ahora te damos más información sobre los mismos.

Guía para registrarte en Nortempo

Oferta de empleo para inventaristas en Madrid

Esta oferta de empleo en Madrid, sería para hacer el conteo e inventario en grandes superficies en toda la Comunidad de Madrid.

En esta oferta de empleo se valora tener experiencia previa realizando inventarios y el manejo de la PDA. Del mismo modo, se valora el disponer de vehículo propio para desplazarse.

Es imprescindible poder trabajar en días sueltos en el turno de noche que se iniciaría a las 22:00 hasta fin de inventario.

Se ofrece contrato de días sueltos con jornada parcial de noche y un sueldo de 8,70 € brutos a la hora.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Te puedes apuntar como candidato a esta oferta de empleo desde aquí.

Oferta de empleo para inventaristas en Torrejón de Ardoz

Para Torrejón de Ardoz, Nortempo selecciona a 10 inventaristas a los que ofrece un salario de 8,70 € brutos a la hora, en contratos por días sueldos en jornada parcial de 4 a 6 horas aproximadamente.

Para optar a esta oferta de empleo has de enviar un correo electrónico a [email protected] en el que has de enviar tu currículum si bien, has de estar dado de alta en Nortempo para inscribirte a la oferta.

Los detalles de esta oferta de empleo para 10 inventaristas en Torrejón de Ardoz los puedes ver a través del enlace.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba