AlcobendasAlcorcónMadridMajadahondaRivas-VaciamadridSan Fernando de Henares

Norauto solicita vendedores de atención al cliente y mecánicos en varios municipios de Madrid

Las ofertas de mecánico son para especialistas o también para personas sin experiencia

Norauto busca profesionales que realicen tareas en sus centros de servicio del automóvil en distintas zonas de Madrid, Majadahonda, Alcobendas, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid o San Fernando de Henares.

Los puestos ofertados son de vendedores de atención al cliente a los que ofrece contratos a jornada completa y jornada parcial y para mecánicos especialistas en servicio rápido o mecánicos sin experiencia.

Ofertas de empleo para vendedores de atención al cliente

Los vendedores de atención al cliente se encargan de dar acogida a los clientes y asesorarles sobre los productos y servicios de Norauto. También se encargan del cobro y atender telefónicamente las llamadas.

Del mismo modo, realizan la reposición de mercancía, inventarios y recepción de almacén.

Los contratos ofertados son de 20 horas y 40 horas semanales. Las ofertas solicitadas son son éstas que te recopilamos a continuación:

Ofertas de empleo para mecánicos en Norauto

Los mecánicos de servicio rápido de Norauto se encargan de la diagnosis del vehículo, los cambios de aceite y mantenimiento, montaje de neumáticos, escapes, catalizadores amortiguadores y frenos.

Del mismo modo, también se encargan de instalar alarmas, climatizadores, el mantenimiento general y el cambio de correas y embragues.

Para estos puestos se necesita experiencia y se ofrecen contratos de media jornada o jornada completa.

También se ofrecen puestos para mecánicos con o sin experiencia en Majadahonda y en la zona sur de Madrid, en Alcorcón. Para estos puestos se necesitan ganas de trabajar y se encargarían de la diagnosis del vehículo, el cambio de aceite mantenimiento y revisiones y montaje y equilibrado de neumáticos.

Las ofertas de empleo de Norauto para mecánicos son éstas:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba