Norauto busca personal en Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes

Vendedores de recambios y productos del automóvil y mecánicos los perfiles requeridos

Norauto necesita incorporar varios vendedores especialistas en atención al cliente y mecánicos especialistas en servicio rápido y expertos en el automóvil en sus centros de Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

Norauto es una multinacional especializada en la venta de artículos y accesorios y de prestación de servicios de mecánica rápida líder del mercado.

Trabajar en Norauto supone entrar a formar parte de una empresa sólida y en crecimiento en la que puedes labrarte un futuro profesional.

Ofertas de empleo para mecánicos de Norauto

Las ofertas de empleo de Norauto para mecánicos buscan profesionales que realicen distintas prestaciones de mecánica rápida para todo tipo de vehículos. Entre las tareas a realizar están la diagnosis, los cambios de aceite, mantenimiento, montaje de neumáticos, control y sustitución de escapes, amortiguadores y frenos y control del circuito de encendido y los cambios de batería.

Además, en Norauto cambiarán correas de distribución y alternador, instalarán aparatos de sonido o multimedia, revisarán los embragues y otras tareas necesarias para el correcto funcionamiento y confort del vehículo.

Para los puestos se requiere flexibilidad horaria, orientación de servicio al cliente, capacidad de trabajo en equipo y de organización en el puesto de trabajo y carnet de conducir.

Ofertas de empleo para vendedores de Norauto

Los vendedores realizarán una buena acogida a los clientes a los que asesorarán proponiendo toda la gama de productos y servicios que requieran.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Al mismo tiempo, atenderán la caja y a los clientes por teléfono o presencialmente. Repondrán la mercancía, harán inventarios y harán la recepción de la mercancía de almacén.

Como requisitos se les pide una gran orientación de servicio al cliente, formación en comercio y marketing o automoción y tener experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas.

Listado de las ofertas de empleo de Norauto en Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes

Las vacantes ofertadas actualmente a las que puedes apuntarte son las que te referimos a continuación:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba