Mercadona tiene 11 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid y alrededores

Mozos de almacén, personal de supermercado, repartidores y reponedores nocturnos, los perfiles requeridos

Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid para incorporarse a sus tiendas y bloques logísticos.

En concreto son 11 las nuevas ofertas de empleo de las que aún no te hemos dado cuenta en anteriores noticias sobre Mercadona.

En ellas se solicitan perfiles de mozo de almacén para trabajar en diferentes bloques logísticos, personal de supermercado para incorporarse a varias tiendas, repartidores y reponedores nocturnos.

Si te agrada la posibilidad de unirte a los equipos de Mercadona ahora te damos más detalles de estas ofertas y la posibilidad de inscribirte.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

Municipios donde hay vacantes de Mercadona

Los puestos ofertados son para los bloques logísticos de Ciempozuelos (2 ofertas) y Madrid y diversas tiendas de Fuente del Saz Jarama, Paracuellos del Jarama, Getafe, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Valdemorillo, Galapagar, Torrelodones, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Collado Villalba y Valdemoro.

Puestos ofertados por Mercadona

A continuación te damos el listado completo de las vacantes y a través de los enlaces que te facilitamos podrás inscribirte a las oportunidades de Mercadona que más se adapten a tus intereses. Además podrás ver también todos los requisitos y condiciones de las ofertas de empleo:

Si no te interesan estas ofertas de empleo puedes enviar el currículum a Mercadona para que te registren como solicitante de empleo en su empresa.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba