Mercadona necesita mozos de almacén para su bloque logístico de Ciempozuelos

También solicita personal de supermercado en Torrejón de Ardoz y en Alcalá de Henares

Mercadona precisa la contratación de mozos de almacén para su bloque logístico de Ciempozuelos. Del mismo modo, precisa personal de supermercado para sus tiendas de Alcalá de Henares y de Torrejón de Ardoz.

Si quieres trabajar en Mercadona y estás interesado en alguna de estas vacantes de empleo ahora te vamos a dar más detalles de las mismas.

Ofertas de empleo de Mercadona para mozos de almacén en Ciempozuelos

Para este puesto Mercadona ha lanzado dos ofertas de empleo: en una ofrece un contrato de jornada completa de lunes a viernes mientras que la otra es para trabajar los fines de semana en este bloque logístico de Mercadona en Ciempozuelos.

Los requisitos para acceder a estos puestos es poder estar en turno fijo de tarde o noche, tener capacidad de comunicación, motivación para aprender, interés en dominar varias posiciones y trabajar en equipo.

Las tareas a realizar serían las de recepción, almacenamiento y reposición de mercancía, así como la preparación de pedidos conservando el lugar de trabajo en buenas condiciones.

Inscríbete a estas ofertas de empleo de Mercadona en Ciempozuelos picando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Mercadona para personal de supermercado en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Para estos puestos ser requiere carnet de conducir para los puestos de reparto, tener vocación de servicio y buena atención a los clientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Capacidad de comunicación y motivación e interés para aprender y ocupar varios puestos completan la carga de requisitos de Mercadona.

Así, se necesitan carniceros, pescaderos, cajeros, reponedores, fruteros, panaderos, perfumeros, charcuteros y personal de limpieza en las tiendas de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Puedes solicitar esta oferta de empleo de Mercadona para personal de supermercado en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz picando el enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba