Mercadona busca personal para sus tiendas y centros logísticos de la Comunidad de Madrid

Personal de supermercado, repartidores, mozos de almacén y técnicos de mantenimiento las ofertas publicadas

Mercadona presenta nuevas oportunidades de empleo en su portal web para cubrir vacantes en sus tiendas y bloques logísticos de la Comunidad de Madrid.

Mercadona busca personal de supermercado en AlcorcónMóstolesFuenlabrada, en San Sebastián de los ReyesColmenar ViejoTres Cantos y en El Álamo.

Así mismo, busca repartidores de Mercadona online en Getafe, mozos de almacén en Madrid y técnicos auxiliares de mantenimiento en Alcalá de Henares, Madrid y Ciempozuelos.

Si quieres trabajar en Mercadona ahora te contamos más detalles

Ofertas de empleo de Mercadona para personal de supermercado y repartidores

Estas ofertas de Mercadona son para trabajar a tiempo completo excepto la de El Álamo que sería jornada parcial.

Se requiriere estar motivado para el aprendizaje, buenas habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación de servicio al cliente.

Los repartidores, además, han de tener carnet de conducir.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Las ofertas de Mercadona para estos puesto puedes solicitarlas a través de los enlaces:

Ofertas de Mercadona para mozos de almacén y técnicos de mantenimiento

Las ofertas de empleo de mozo de almacén son para trabajar en bloque logístico en Madrid una a tiempo completo y otra a tiempo parcial en fines de semana. Se solicita igualmente interés y motivación para aprender y dominar varias posiciones en el almacén para realizar tareas de carga, descarga, recepción de mercancía, reposición y preparación de pedidos.

Por su parte, los técnicos de mantenimiento han de tener formación requerida en electricidad, electrónica y mantenimiento de instalaciones y maquinaria a través de un ciclo formativo de grado medio o superior. Se les ofrece contrato indefinido a jornada completa y posibilidad de promoción.

Para solicitar estos puestos pica los enlaces que te facilitamos:

Envía tu currículum a Mercadona

Puede que estas ofertas de empleo de Mercadona no cumplan tus expectativas pero sin embargo quieres trabajar en Mercadona. No hay problema, en el artículo cómo enviar el currículum a Mercadona te ofrecemos todos los detalles para que Mercadona sepa quien eres y puedas optar a todas sus ofertas de empleo.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba