MediaMarkt ofrece nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas de la Comunidad de Madrid

Vendedores, cajeros, reponedores y mozos de almacén entre los puestos ofertados

Las tiendas MediaMarkt ubicadas en la Comunidad de Madrid ofrecen nuevas oportunidades de integrar sus equipos en este mes de diciembre.

La cadena de venta de productos tecnológicos tiene vacantes en casi la totalidad de las tiendas MediaMarkt presentes en Madrid y alrededores.

Varias tiendas de Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Getafe, Leganés, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz ofrecen puestos vacantes para vendedores, cajeros, reponedores, mozos de almacén y otros perfiles de los que te vamos a dar cuenta en nuestro artículo.

Guía para enviar el currículum a MediaMarkt

Perfiles seleccionados en las tiendas MediaMarkt en Madrid y alrededores

Los perfiles más buscados por MediaMarkt son los puestos de vendedor de distintas secciones en las que se dividen las tiendas MediaMarkt. Para los puestos de vendedor buscan personas que ofrezcan un buen asesoramiento a los clientes, aconsejen y orienten que sientan pasión por las nuevas tecnologías y se adapten a los cambios.

Del mismo modo, hay puestos vacantes en las tiendas MediaMarkt de la Comunidad de Madrid de cajeros y personal de atención al cliente, reponedores, mozos de almacén, personal de servicio postventa, gestor de operador de telefonía y técnicos de MediaMarkt Service.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Las ofertas de empleo de MediaMarkt en varios municipios madrileños las puedes ver con detenimiento y solicitarlas, inscribiéndote, a través de estos enlaces que te facilitamos:

Si las ofertas vigentes no cumplen las condiciones que estás buscando pero quieres trabajar en MediaMarkt, puedes enviar el currículum a MediaMarkt y esperar otras vacantes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba