Más de 30 ofertas de empleo en las clínicas Sanitas de Madrid y alrededores

Personal corporativo, médicos, enfermeros, gerocultores, fisioterapeutas, pediatras, recepcionistas y personal de limpieza los perfiles solcitados

Las clínicas Sanitas de la Comunidad de Madrid estás buscando la incorporación de nuevo personal a sus plantillas.

Con más de 30 ofertas de empleo vigentes en el canal corporativo de Sanitas, esta empresa solicita la incorporación de administrativos e informáticos, comerciales, subdirectores de clínica, médicos, enfermeros, gerocultores, fisioterapeutas, pediatras, recepcionistas y personal de limpieza en Madrid y alrededores.

Si cumples los requisitos exigidos en cada oferta de empleo de Sanitas no dudes en acceder a estas vacantes de empleo para solicitarlas.

Mira cómo enviar el currículum a Sanitas

Ofertas de empleo de Sanitas

Si estás interesado en trabajar en Santitas aquí te vamos a informar de dónde hay vacantes de empleo y qué puestos ofrece Sanitas en cada caso.

Sanitas tiene vacantes de empleo en Guadarrama, Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, El Escorial, Alcorcón, Las Rozas, Torrelodones, Colmenar Viejo y Colmenar del Arroyo.

La mayor parte de las plazas ofertadas son para trabajar en Madrid donde solicita diverso personal informático, subdirectores de clínica, médicos, enfermeros, técnico de inteligencia comercial, recepcionista de clínica dental, ejecutivo de acuerdos de distribución, subdirector de clínica dental, asesor de psicología y fisioterapeutas.

En Guadarrama solicita personal de limpieza y gerocultores.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

En Colmenar Viejo, Colmenar del Arroyo, Alcorcón, El Escorial y Las Rozas gerocultores.

En Torrelodones busca un médico para el turno de tarde a jornada completa.

En Alcalá de Henares y Alcobendas solicita la incorporación de enfermeros.

Solicita las ofertas de empleo de Sanitas

¿Te interesan las vacantes mencionadas en el apartado anterior de Sanitas? Puedes entrar a ver todas las condiciones y requisitos de estas ofertas de empleo de Sanitas en Madrid y alrededores picando en el enlace.

Si prefieres enviar tu candidatura para esperar otras oportunidades de Sanitas aquí puedes ver cómo enviar el currículum a Sanitas.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba