Más de 230 vacantes en las tiendas Decathlon de la Comunidad de Madrid

Los puestos de vendedor deportista los más ofertados por las tiendas Decathlon

Decathlon ofrece numerosas vacantes para formar parte de sus equipos. Si estás buscando empleo y eres una persona apasionada por el deporte tienes que mirar estas ofertas de empleo que te ofrece Decathlon.

Hay más de 230 ofertas de empleo disponibles, casi todas ellas para cubrir vacantes de vendedor de productos deportivos en las tiendas Decathlon de toda la Comunidad de Madrid.

Si vives próximo a cualquiera de las tiendas Decathlon de Madrid y alrededores te interesa echar un vistazo a estas vacantes de empleo.

Guía para enviar currículum a Decathlon

Tiendas Decathlon en la Comunidad de Madrid que ofrecen vacantes

Las tiendas y almacenes de Madrid y Getafe, la sede de San Sebastián de los Reyes y los centros de venta de Pozuelo de Alarcón, Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid, Leganés, Alcalá de Henares, Majadahonda, San Fernando de Henares, Alcorcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba y Parla ofrecen puestos vacantes.

Perfiles solicitados por Decathlon en Madrid y alrededores

En los centros de venta necesitan vendedores, responsables de sección, cajeros y técnicos de taller junto con personal de atención postventa.

En cuanto a los centros logísticos de Madrid y Getafe necesitan incorporar perfiles de operario logístico y responsable logístico.

Por ultimo en la sede de San Sebastián de los Reyes precisan varios especialistas informáticos, ingenieros informáticos, contables y administrativos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Apúntate a las ofertas de empleo de Decathlon

Si eres una persona organizada, dinámica y con ganas de crecer dentro de Decathlon y tienes conocimientos de algún deporte en general o de cualquiera de los puestos ofertados por esta marca, puedes mirar con detenimiento todas las ofertas de empleo de Decathlon picando el enlace.

Introduce en la pestaña de «Provincia», Madrid,  y te saldrán filtradas todas las ofertas de empleo de Decathlon en la Comunidad de Madrid.

Puedes enviar tus datos a Decathlon después de leer cómo enviar el currículum a Decathlon.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba