Más de 190 ofertas de empleo en la sede de Telefónica en Madrid

Telefónica incorpora personal administrativo, comercial e informático entre otros perfiles

Telefónica busca incorporar nuevos profesionales a su sede de Madrid. Las más de 190 ofertas de empleo lanzadas durante el mes de enero, muestran el dinamismo y actividad continua de Telefónica en Madrid.

Los perfiles profesionales seleccionados en Telefónica son muy variados, sin embargo se pueden resumir en tres grandes grupos de trabajo con diferentes tareas: administrativos, comerciales e informáticos TTech y otros.

Telefónica es una empresa con presencia mundial y desde su sede de Madrid organiza buena parte de su negocio dentro y fuera de nuestro país. Trabajar en Telefónica es entrar a formar parte de un mundo tecnológico de la que Telefónica es una empresa puntera.

Guía para enviar el currículum a Telefónica

Requisitos para ser parte de Telefónica

Aunque cada puesto tiene unos requerimientos específicos en cuanto a formación, conocimientos y experiencia, se puede decir que en Telefónica se solicitan diversos profesionales que cumplan con estos requisitos:

  • Formación adecuada al puesto. Desde Licenciados, Diplomados, Técnicos de Grado Medio o Superior, etc. todo ello, según el puesto que se solicite.
  • Es imprescindible tener conocimientos informáticos, desde SAP, FI, SD,  lenguajes informáticos y otras habilidades como manejo del Office 365.
  • En Telefónica, además buscan personas organizadas, que planifiquen sus tareas uy que sean ordenados, cuidadosos y metódicos, que trabajen en equipo y que dispongan de habilidades sociales.
  • En algunos puestos es imprescindible tener conocimientos de inglés avanzado y también y experiencia previa en los puestos solicitados o similares.

Solicita las ofertas de empleo de Telefónica

Si te interesa conocer de primera mano las ofertas de empleo de Telefónica pica el enlace y accederás a las ofertas de empleo de Telefónica en Madrid.

Si por el momento no hay ninguna oferta de empleo que te ofrezca lo que buscas pero te interesa estar disponible para cubrir los puestos ofertados por esta corporación mira cómo enviar el currículum a Telefónica.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba